Esto que es? Physignatus...

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
alguien puede decirme que es esto?
 

Adjuntos

  • 253016_1[1].jpg
    253016_1[1].jpg
    28,5 KB · Visitas: 374

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: esto que es?

pues muy wapo el bichejo.gracias More.

saludos
 
M

Morgul

Guest
Re: esto que es?

o_O o_O o_O
me recuerda al mio , era una pasada de bicho ke recomiendo al 100% , ahora vive en el zoo de madrid en natura misteriosa...... con varias hembras jejejeje
 
E

El_NiNio

Guest
Re: esto que es?

morgul conta mas de tu physi... pone fotos tambien... dale que interesa!
Saludos!
 
M

Morgul

Guest
Re: esto que es?

pues lo compre en galicia muy baratito , lo compre pequeñisimo , ya puse fotos en este foro , asi ke las puedes buscar con el buscador del foro y asi no recargo la base de datos poniendo las mismas dos veces , era precioso , totalmente manso y activo , lo tenia en un terrario de 150 x70 x 60 con casi un tercio de piscina (cacharro de plastico grande ) donde el tio se sumergia agusto , puedo decir ke lo tenia a temperatura ambiente todo el año aki en malaga , el primer año no , debo decir ke me asustaba dejarlo sin temp porke era bastante diminuto pero el segundo si porke ya estaba gordo , totalmente sano , era macho (creo) tenia la barriga rojiza ya , crecen lento estos bichos , tenia 3 años y media 60 cm como mucho cuando lo vendi , omnivoro , insectos y fruta , algun pez , un tubo uv 5.0 (si pones otro 2.0 mejor) y solecito directo todos los dias , era increible verlo solearse , de ser marron pasaba a verde en cuestion de minutos , muy muy bonito para el ke buske algo diferente y de casi un metro cuando llegan a adultos , si buscas algo parecido al mitico dragon nada tiene la cabeza mas draconiana ke un macho de lesuerii.
para muestra un boton.(no es el mio)
 

Adjuntos

  • water dragon1024 (Small).jpg
    water dragon1024 (Small).jpg
    82,3 KB · Visitas: 291
  • male2 (Small).jpg
    male2 (Small).jpg
    76,3 KB · Visitas: 285
E

El_NiNio

Guest
Re: esto que es?

gracias morgul, yo tengo uno chino concincinus, pero el australiano me fascina, todavia no tuve la oprtunidad de conseguir uno, pero ya va a llegar. Me encantan la gordura que agarran de grandes, porque el tuyo lo regalaste con 60 cm? si tenes los links para ver las fotos del tuyo mejor...
 
M

Morgul

Guest
Re: esto que es?

no lo regale , lo cambie por una boiga cyanea al zoo de madrid ke buscaba machos.
aki es el link de las fotos del mio
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5728.0
ya me diras ke te parece
 
E

El_NiNio

Guest
Re: esto que es?

que lindo que estaba el dragon, se lo veia demasiado manso cara de bueno , jeje, una lastima que no lo tengas mas. !

saludos
 
Arriba