Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un video muy claro de como no se deben tener venenosas ( el orden y la limpieza brillan por su ausencia ) una fuga y tardaria dias en encontrarla ( si la encuentra ) .
Hay ejemplares muy dociles , pero otros lanzan mordiscos a todo lo que se mueve.
en cualquier caso manipular una serpiente venenosa asi es jugarsela demasiado. ( la cantidad de veneno que puede inyectar una ophiophagus es brutal por lo que un mal movimiento del bicho y la has montado buena... )
farlopitecus.... ops:...me he quedao helado....increible el tio como hace eso con la cobra king esa?.....como pueden tocarla o algo ..tendra un truko no?...
Aqui tenemos una expresion: Muchos coj**** y POCO cerebro.
No obstante, parece ser que dejo de manipular bichas a mano descubierta. La que sale en el video acabo mordiendolo y creo que con la factura del hospital se le quitaron las ganas de repetir
miguel yo pienso que no, y los tios saben como marearla o algun truko hay, porke el animal no da ni un bocado y es lo raro.
yo pienso que la ordeñan 1º y eso tardara en regenerar unos minutos, el tiempo justo del espectaculo y aparte las cobras tendran algo con el movimiento que no atacan..no?
voy mal encaminado¿, esa es mi conclucion..ijijjiij
El ordeño implica que estén un temporada sin estar a plena carga, pero eso no deja los riesgos de envenemaniento al 0% (es imposible quitarles TODO el veneno). tardan algo más de unos minutos en "cargarse".
El mantener objetos o miembros en movimiento continuo es lo que atrae la atención de las cobras y a la vez impide que ataquen directamente en la mayoría de los casos (no siempre)
Esto si que es ganas de hacer el gilipoll@s. Porque vamos!! Supongo que muchas estarán operadas, pero los que juegan con ellas sin estarlo es de subnormal profundo!
A mi me gustan las serpietes, pero no las venenosas. Pienso que es un riesgo absurdo. Pero bueno, con esto no quiero molestar a nadie, no os lo toméis a mal a aquellos que os gustan este tipo. Sólo que yo lo veo una forma de jugarse la vida tontemente.
Copon un monografico de "Albert Neurona" i primos lejanos afines!
Por cierto, para mi la O. hannah... es la jenna jameson de los elapidos! Que gran bicho! Que colores que porte, lo que yo te diga, que me da el rigor mortis dentro de los pantalones... la bonica de la iaia, esta!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.