joayana
Well-Known Member
Hola, pues el caso es ese, una de mis babys a regurgitado un raton que le di de comer el jueves por la noche, no estoy segura de cuando ha sido, me lo encontre esta mañana detras del cacharro del agua cnd fui a cambiar el sustrato; la verdad es que estoy preocupada, no si si estoy exagerando, la pequeña parece que esta bien, sigue muy activa, como siempre, esta era su tercer comida en casa, la alimento cada 5 dias, el raton que ha regurgitado pesaba 20gr creo que el motivo puede ser que la presa fuese demasiado grande, la comida anterior la hizo el sabado por la noche y fue un raton de 23gr; ahora no se bien que hacer, no me ha fallado ni una comida y no me esperaba esto, descarto el tema del estres, no la he manipilado y las tengo en una habitacion con poco transito, basicamente para ellas, la temperatura esta bien, la controlo con un termostato dimming de habistat; 31º en el dia y 27º por la noche. No se que hacer, si ofrecerle hoy un raton o no, lo que si que creo es que la voy a alimentar a partir de ahora cada 7 dias aunq me habian recomendado hacerlo cada 5 y si que es verdad que la otra baby que tengo a comido exactamente los mismos dias y no he tenido este problema, a esta ultima le di un raton de 25gr el sabado y uno de 18gr el jueves. Agradeceria vuestras opiniones, no se que hacer y no se si me estoy preocupando mas de la cuenta. Gracias!