euble en acuario

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola tengo un acuario de 60x40x40 y quisiera saber si puedo meter uno o dos eubles

CarCarlson

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Para uno esta perfecto, para una pareja adulta quizá un poquito justo, si son jovenes puedes meter la pareja sin problemas y cuando crezcan puedes preparar uno un pelin mas grande. Saludos

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
Yo creo que una pareja estaria bien pero recuerda, los machos alcanzan la madurez a los 4 meses. Mantenlos separados hasta que la hembra tenga un año o algo menos y solo juntalos para la copula. Un saludo

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
entonces meteré uno, otra cosa pondré una manta de la mitad del tamaño del acuario y no tiene tapa entonces ¿puedo poner espuma por el perímetro para que no pueda trepar y dejar mucho hueco por arriba o es malo?

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
A ver. Lo primero, no trepan por el cristal. La espuma la puedes usar para hacer un fondo en 3d en el terrario. Nada mas

Un saludo

CarCarlson

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cierto que los eubles son geckos, pero no tienen la capacidad de trepar superficies verticales como la gran mayoria de geckos, asi que no te preocupes por eso

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
suponía que no trepaban pero por si acaso, además si hago el fondo con espuma si que podrían trepar por el