Euble ha perdido la cola en el transporte

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas, he recibo una peque hoy (por MRW), y la pobre ha debido estresarse hasta el punto de perder la cola (desde la base), ha llegado junto a su cola desprendida y fría ya, la tengo en un terrario peque (30x30) con papel de cocina y una alimentación a base de tenebrios revueltos en vitaminas y calcio.

He leído lo de las curas con agua con betadine (tibio). Algo más que pueda hacer para favorecer su recuperación al máximo y lo antes posible?

Cuánto tiempo puede tardar (aprox.) en recuperar su cola por completo? (supongo , como las personas depende un poco de cada animal y su capacidad de cicatrización, pero, busco algo orientativo).


Gracias, un saludo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Vale, después de preguntar a muchos expertos, buscar info y demás, si a alguien le interesa, a las dos semanas empieza a cicatrizar y coger forma de la "nueva col", la cual, nunca volverá a ser tan bonita como la original, y tiene una forma un poco "rara", como de seta. Esta nueva cola, totalmente cartilaginosa y sin vértebras (no como la cola originaria), terminará de estar en una forma sana y "gordita" (si el animal tiene una buena y variada alimentación) en torno a los 4 meses.
 
Arriba