Ferap date cuenta que los gecos leopardo no viven en dunas o en zonas con arena suelta, viven en zonas semiaridas pero con arbustos, piedras, troncos... entiendo que te resulte atractivo un terrario con arena, yo uso arena con arcilla como dice javi, hay de varias marcas por ejem exoterra oexcavator, que vienen ya preparado, que es añadir agua, la echas en el terrario y la moldeas a tu gusto, haciendo cuevas, puentes...y a la hora de limpiar es supercomodo porque se queda la caca encima de la arcilla, se seca la quitas y listo. Yo la llevo usando varios años y ni un problema.
Como te han dicho tienes la opcion de la fibra de coco, es muy practica pero oscurece el color de los geckos o el sustrato de maiz, pero para crias no sirve porque les puede provocar una obstruccion intestinal, que a mi ya me paso y la retire de las crias, eso tu ya decides lo que mas te gusta, pero arena natural NO aunque sea esa especial para reptiles excepto esa que ha dicho el compañero que esta hecha de conchas, no recuerdo la marca ahora.
Saludos