Eublepharis arrastrándose por el sustrato

• Iniciador del tema CLP8
  • Fecha de inicio
C

CLP8

Guest
hola compañeros, he notado una actitud en mi gecka rarisima... a veces sale de su escondite arrastrando la parte del cuello con el sustrato, como si se rascara o yo que se! que se os ocurre q le puede pasar?

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Puede ser que esté mudando la parte del cuello/cabeza? Y así intentar deshacerse de la muda...?
Salu2!

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
No creo, si lo hace de vez en cuando de calcio o vitaminas....., aunque todo puede ser. Yo diria que es mas por algo que le pica o que se quiere rascar.
Ya nos diras :(
Saludos

C

CLP8

Guest
Gracias por contestar a todos.
No la he vuelto a ver hacerlo aunque eso no quiere decir que no lo haya hecho.
Problema de vitaminas... o de calcio quizás fuera no lo se la verdad. Las vitaminas se las come bien con los grillos, el calcio no lo toca nunca y le doy en el hocico para que chupe y tal, igual no es suficiente aunque me extrañaría que un comportamiento así tuviera algo que ver con el calcio... aunque todo puede ser. Os iré contando!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Si no es una retención de muda ni tampoco es una cuestión de ácaros (lo que podría causarle el picor) entonces yo tampoco sé qué podría ser. Yo también descarto el tema de vitaminas o calcio, ya que no sé de qué forma podría afectar una carencia de las mismas a ese tipo de comportamiento a+:confused:. En cualquier caso, esperemos a ver si alguien más dice algo al respecto. Si tu geco vuelve a las andadas, quizás deberías de llevarlo al veterinario, ya que sin verlo, es imposible que los demás te podamos dar muchas ideas más ;)

Un saludo,

Luis Casasús