vlopez23
Well-Known Member
buenas queria saber si exite algun tipo de fase grande por que en expoterraria madrid habia uno eubles henormes y queria saber si es tamaño de adultos o fase de al gun tipo?.un saludo y gracias
Beren dijo:si existe la fase giant, en q alcanzan un tamaño bastante superior al normal. Raramente se encuentran giant nominales, sino que suele ir combinado con una fase de color como super hipo o alguna otra (en los que yo he podido ver). Son mas caros que los normales (obvio) pero son maquinas de comer! Piensatelo bien si te quieres comprar uno x eso...porq jalan el triple que los normales y acaban con los criaderos caseros jejeje
Beren dijo:Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!
piyuli dijo:"Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!"
No han de ser gigantes para comer eso .. tengo eubles normales que se comen eso .. y si le echara mas .. mas comerian ..
Mas que por el tamaño .. se rigen por el peso. Un euble giant supera los 100gr y un super gigante los 130gr.
Saludos!
RaFaLeTe dijo:Hola pues yo tengo uno que es Tremper Albino Giant y esta en 120gr. aki os pongo una fotito para que lo veais.