B
brox
Guest
Hola a todos!!! publico otra vez las fotos de mi blizzard en plan resumen puesto que me borraron el post. Es una pena ya que me había felicitado mucha gente, me hicieron muy buenas recomendaciones, era un post muy leído y me hacía ilusión compartir el contenido con vosotros pero... Los motivos aún estoy esperándolos, supongo que por no poner el título con el nombre científico del animal (aunque no todo el mundo pone el nombre científico...) o por meter más de dos imágenes (Aunque esto no lo creo porque publiqué 3 fotos de diferentes perspectivas del gecko y después publique varias fotos del terrario por petición de algunos compañeros) En fin, no lo entiendo... Es cierto que incumplí las normas del subforo y pido perdón, pero no entiendo porque el mío si y otros no....
Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que metí en el anterior post (el texto supongo que ya es imposible de recuperar)
Saludos.
Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que metí en el anterior post (el texto supongo que ya es imposible de recuperar)
Saludos.