Bueno, sin entrar a contradecir a langasg, ya que de lo que habla no se nada, en mi opinion yo veo un claro caso de fase nominal que por desnutrición, ha sufrido una perdida de cromatoforos (las células que aportan color a la epidermis)... en dos palabras, el bicho se muere de hambre, y si no le llega la energía tirando de grasa, tira de músculos y proteínas y del aire si pudiera, digamos q se autoconsume.
Si tenemos esto presente, la pérdida de de color da un aspecto similar a la fase "wild" o "savaje";esta fase es la más parecida a un eublepharis macularius salvaje, a partir de los cuales se saco la fase nominal, con un tono amarillento más claro, y de esta a su vez, la high yellow. De hecho, creo que se puede apreciar, aunque a lo mejor es cosa de la foto, dos franjas similares a las que aparecen en la fase "lavendar", muy asociado a la fase nominal y a high yellow.
Espera a ver si poco a poco empieza a recobrar color, ten especial atención no solo al aporte de calcio, sino tambien a un aporte de vitaminas, una luz adecuada, y casi seguro que el negro oscurecerá y cogera tonos amarillos; si no fuera así, sería un caso de fase salvaje bastante curioso, o un eslabón intermedio entre salvaje-nominal.
Corregirme si me equivoco...
Respecto al estado anterior del animal, deberías de decir de donde viene, y en especial si es de alguien del foro para acabar con esta gente.
Y referente a la importación de animales, creedme que hay gente que todavía lo hace... por ahorrarse dos duros, traen a pobres animales hiperdelgados, débiles, nacidos en libertad, y en la mayoría de los casos, parasitados y enfermos... y si esto parece increible, que lo haga una tienda, ya es la reostia... como no se puede decir nombres por aqui ni dar demasiadas pistas, no se puede decir nada... pero vamos, en madrid, entre las estaciones de metro estrecho y francos rodriguez, pocas tiendas de esas hay... vamos, tampoco es que te pille por sorpresa, cuando hace un año vendian monos y cerraron la tienda... siempre habra aficionados y aprovechados...
DIOS! perdon por el ladrillo
bye