Tr0y79
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Bueno pues quiero mostrar y poder compartir con ustede mis nuevos animales que asuenten durante un tiempo he podido volver, bueno estos eubles son todos comprados en la feria de barcelona estan ya todo adaptados y comiendo perfectamente desde entoces aqui se aceptan opiniones.
A decir que toda la foto son sin flas ecepto la de la hebra raptor, son toda con luz natural
Sunglow Hembra 2009
Macho sunglow del 2010 esta sacando un naranja muy bonito con sus mudas.
Hembra Raptor 2008, esta muy delgada de su cola sera desgaste por las puestas de este año, no creo que tarde en reponerse come como un lindo cer. y creo que esta otra vez para poner se le aprecian pequeños abultamientos..
Hembra Super hypo del 2008 aun sin haber criado.con 85 Gramos.
Buenos y esto son algunos de mis eubles tengo algun raptor mas por hay escondido queda un macho de raptor una hembra blizar.
A decir que toda la foto son sin flas ecepto la de la hebra raptor, son toda con luz natural
Sunglow Hembra 2009
Macho sunglow del 2010 esta sacando un naranja muy bonito con sus mudas.
Hembra Raptor 2008, esta muy delgada de su cola sera desgaste por las puestas de este año, no creo que tarde en reponerse come como un lindo cer. y creo que esta otra vez para poner se le aprecian pequeños abultamientos..
Hembra Super hypo del 2008 aun sin haber criado.con 85 Gramos.
Buenos y esto son algunos de mis eubles tengo algun raptor mas por hay escondido queda un macho de raptor una hembra blizar.