Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Kus, aun asi está delgadita aún, tiene que engordar hasta la primavera para la cría, jeje.
Es sustrato cálcico, de ese que lo venden en diferentes colores. En el otro terrario tengo el mismo pero de color blanco. Un saludo!
Pues tiene 2 años y poco, procede de madre tangerina (con genes jungle) y padre high yellow. Tengo ahora mismo un trio y un cuarteto, en dos terrarios grandes. Esta hembra forma parte del trio compuesto por un macho albino tangerino, ella y una hembra normal het. para albina chocolate. El cuarteto esta formado por una albina tangerina, una albina tangerina carrottail, un macho albino tangerino y una hembra albina rainwater. Un saludo y me alegro de que os guste .
Como los alimentas, porque para tener unos 3 o 4 en un mismo terrario tienes que controlar lo que comen, yo tenia 3 en un mismo y uno adelgazo mucho y tuve que separarlos...
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.