Eublepharis macularius high yellow - ¡Por fin esta aquí!

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Holasss ya porfin tengo el gecko tan esperado... Tiene 2 meses y medio y es high yellow aki va :

crianominal3.jpg

imgp6091.jpg

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Re: Porfin esta aquí !

Felicidades tio.
Ya empezaba a ser hora que lo tubieras.. jejeje
muy guapo.
En mi opinion es mas parecido a un snow o pastel, que a un hy..
almenos los colores son algo suaves, y los high yellow como el nombre dice, son amarillo intenso.
Muy guapo.

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Bueno ya se vera cual es... me dijieron que era high yellow... pero bueno, ami me da = cual sea , me gustan todos !! graciass

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Muy bonito!!!, me encanta el tipo de cara que tiene jejeje, y sobre fase yo le veo high yellow, un poco claro pero si lo es.

Saludos y enhorabuena! :D

P.D: Parece que tiene un cabezon!!!jejeje :D

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Graciass jajaj bueno si es un poco cabezon pero y que importa ? jajaj sin ofender en (Y)

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bonito nominal,un h.yellow de verdad es un bicho que le ves y casi tienes que cerrar los parpados de la intensidad de amarillo que emana :D,y respecto a eso de pastel,no escuchaba eso desde hacia años tio,cuando se perdio la linea de h.yellow amarillos de verdad y se empezaron a sacar nominales ligeramente mas amarillos.

Disfruta de tu euble y ponlo como un tanque,y si me permites un consejo ponle la cueba dentro de un recipiente con fibra de coco humedo para que mude bien,que en papel al final se les quedan la smudas en los dedos y te puede traer problemillas.