Eublepharis macularius - Mi primer Gecko Leopardo (Hembra, 4meses)

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui van algunas fotos de la pequeñaja! lleva una semana y media en casa y todabia anda algo desconfiada, si meto la mano sin comida..se esconde en su tronco. si ve que va la pinza con comida no se esconde tanto,jejejeje. Ya cuando ve que me siento delante y saco los grillos sale y se pega al cristal a esperar las pinzas. Vino algo delgada de cola pero ya va cogiendo forma.

dscf6130.jpg

dscf6131.jpg

dscf6132v.jpg

dscf6133.jpg

dscf6138.jpg

En esta semana le he puesto calcio sin vitamina, en cuanto deje de llover mañana, segun el tiempo, voy a por una de la pajareria en condiciones.

Un abrazo

perraco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Mi primer Gecko Leopardo! (Hembra, 4meses)

Muy bonita y tiene buen aspecto, es normal que se muestre tímida, dale tiempo y sobre todo comida en abundancia jeje.

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Espolvorea los grillos con calcio que asi te aseguras de que lo come!

Saludoos y mas fotitoos :p :p

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si, ahora le estoy dando 5 grillos pequeñajos y uno de ellos siempre se los paso por el tarro del calcio y no le hace ni ascos se lanza a por el sin dudarlo! a ver si se va dejando hacer fotos, yo siempre que le doy de comer pongo la camara cerca pero como vea mucho movimiento fuera, se va pá su escondite zumbando. tengo algún video de ella comiendo pero ya lo pondré con tiempo. además ya estareis artos de ver a los vuestros hacerlo,jejejeje

un saludo!!

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Bueno ya sabes, dale todo lo que quiera comer, yo les ofrezco casi todos los días, y raro es el día que no pican, sobre todo ahora de jovencitos comen mucho, todo lo que se mueva cerca de ellos, mucha suerte con ella, seguro que pronto estarás pensando en buscar la pareja :D

Un saludo.

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

bueno yo le doy solo los 5 por que pienso que no es bueno pasarme...pero si que veo que se queda con ganas de más, pero digo a ver si va a ser como los peces y va a rebentar de comer! mañana ya voy a pillar tenebrios para mezclarle un poco con los grillos, a ver como los acepta! en cuanto tenga algo de pelas pienso lo del macho sin duda! jejejejeje

un abrazo y gracias por comentar!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62

Es muy maja. De peque que coma todo lo que quiera, ya llegará la edad en la que ya deje de comer así y decida ella comer tranquilamente por la noche ....

Un saludo!

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues muchas gracias, la cebare un poco más,jejejeje. tambien es que creo que los grillos que le daba eran muy pequeños por eso me pide más. Pero eran unos que tenia criados desde microgrillos y en una semana a acabado con la colonia que tenia,jejejeje.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Como tengas que andar comprando grillos todas las semanas es una ruina, mejor monta un cultivo de cucarachas, yo cuando compre mi primer gecko también compre cucas (blaptica dubia), desde entonces ya no he vuelto a comprar ni una, y de eso hace unos años, y el cultivo sigue funcionando.

amgel_kaido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hola,
vaya hembrita mas bonita, haber si yo me decido de una vez y me pillo una.
ahora toca cuidarla muy bien.

Un saludo

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

ahora mismo me estan criando los grillos bien, pero si veo como tu dices, que no va bien la cosa, me tiro a las cucas seguro,jejejeje.
Ayer no quiso comer en todo el día por más que le ponia la comida delante, y luego le cambié el escondite de la zona fria, que tenia un tuper y le he puesto otro tronco con sustrato humedo dentro y se ha metido y tapado la salida con el sustrato y por ahora tampoco ha querido comer! supongo que como no coma esta tarde-noche, ya me preocuparé un poco...

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Tranquilo que no tienes motivo para preocuparte, ya comerá de que tenga hambre, mejor dejarlos tranquilos que vayan a su ritmo, sueltale la comida por la noche, cuando lo veas fuera de los escondites que veas que esta activo.

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

lo malo, que no se si normal, es que rara vez está fuera de los escondites...solo cuando ve que estoy cerca de su tuper de comida o de la mesa donde tengo el terrario, cuando le doy de comer...nada, se vuelve a esconder y ya no la veo más....a ver si va cogiendo más confianza, no la quiero forzar a salir de los escondites por no asustarla ni nada, pero dan ganas! jejejeje. Entonces depues de todo esto, si le echo la comida estando ella escondida lo mismo se queda por ahi rondando por el terrario, tambien he pensado en poner un cacharrito con algun tenebrio por si quiere comer y no me pilla por allí.
Eso se suele hacer¿?

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Si, puedes ponerle el comedero con tenebrio, es normal que no lo veas, salen por la noche, yo a los míos los veo a partir de las 10 u 11 de la noche, y al pictus, a las 2 de la mañana es cuando lo pillo por medio y hay días que ni los veo salir, es lo que tienen estos bichos, cuando los pillo fuera les ofrezco comida, y no fallan una.

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo ha esas horas, como que es raro que la vea...y si llego de la calle a esas horas...no veo ni el terrario,jejejeje. Pues hoy ha hecho la caca algo más blanda, casi liquida, espero que solo sea hoy y no sea nada malo...

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy bonita osevoice!

Parece nominal no? Que de tiempo sin ver uno!
Bienvenido al club Euble ;)

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejeje si si es una hembrita nominal mu chula ella que solo sale pa comer y...descomer,jejeje