Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicidades!!! Jeje, yo tambien espero mi primera cria, para principios de Agosto, haber si hay suerte y todo sale bien, de una puesta de 6 huevos sólo me quedan 3 que siguen adelante...
Muchas gracais a todos,la verdad es que es emocionante el primero,tengo bastantes más huevos así que espero que pronto tenga hermanos,de echo su hermano de puesta está aun en el huevo,debe ser más vaguete pero creo que le queda poquito.Ahora lo tengo en una caja con papel de cpcina,mñana le pondre algo de comer aunque creo que he leido que hasta que no mudan(unos 5 días) no comen,a ver si alguno em lo confirmais,ya os pondré más fotillos de cómo va creciendo,como salgan todos los huevos va a ser esto una pllaga Un saludo,
Pues sí Golondrina parecen mis nietos,me parece que me va a dar una pena al venderlos...además hoy estoy doblemente contento porque su hermanito ha decidido salir ya y son dos,este con las dos primeras franjas blancas unidas.Os dejo una fotillo de él,y otra de los dos juntos a cual más mono :
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.