Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Preciosos! Enhorabuena por la compra Me podrias decir alguna pagina donde aparezcan las distintas fases que pueden tener los eublepharis? Como alano, tampoco estoy muy puesto en geckos. Gracias!
Todos son mas o menos iguales en tamaño y forma y la diferencia es la tonalidad o dibujo de su piel (menos la fase giant, que como su nombre indica, es enooooorme, para el tamaño de un euble normal)
Muchas gracias! Joder los Giant son impresionantes! las fotos en los que salen encima de una mano me han dejado a cuadros. Que cosa mas bonitaaa
Saludos
Pues si seguimos las siglas que ha dicho nuestro compi Gezzmo....
Raptor tiene ojos rojos, y aptor lo mismo pero sin ojos rojos no?
Corregidme si me equivoco, porque solo sigo una logica, pero nosé si esto es asi o no.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.