Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Felicidades por el euble, esta muy bonito. Podrias poner la diferencia con fotos entre un SHTCTB y un SHCTB? es que tengo algunos SHCTB y son iguales, asi que ya no se si son tangerines, pero pienso que no. Saludos
no es tangerine amarillo n es de certeza... tienen q ver directamente, la foto ay sido tirada con mucho sol, parece un pouco mas claro q na realidad, pero tengo la certeza q es un tangerine.
nono, si no digo que no sea tangerino. Sino que viendo los mios que son iguales no lo considero tangerinos.Yo es que en esto de los eubles lo tengo claro, si es tangerino es tangerino, si es amarillo mas oscuro o mas claro, sigue siendo SHCT.
saludos
Si, conozco esa pagina, pero de esos la mitad yo no los consideraria tangerinos, basicamente solo uno, el que sale en 500...
Pero bueno, para gustos los colores!!jejej
Ya nos comentaras como va la cria.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.