jrmaer117
Well-Known Member
Buenas!
Tras casi dos meses y medio de espera y la perdida de algún huevito,al fin empiezan a llegar los primeros nacimientos de esta mi segunda temporada de cria.
Padre:Mack Snow Tremper het.RAPTOR
Madre:RAPTOR
Cria:RAPTOR Reverse Stripe
RRS.1.11
Después de 75 dias de incubación el domingo pasado nació este bonito geckito,aparentemente tiene los dos ojos snake eyes y es bastante naranjita,tiene patrón Reverse Stripe a lo largo de casi toda la espalda,creo que puede ser un RERS (Ruby Eyes Reverse Estripe),sino me equivoco un RAPTOR con patrón Reverse Stripe,que os parece?
Estoy muy contento con el nacimiento de este geckito ya que aparte de ser el primero de la temporada y eso siempre hace ilusión,es de diferente fase a los que saque el año pasado,de este cruce ya confiava sacar algún RAPTOR pero si es un RERS pues mucho mejor.
Del huevo del hermanito no tengo mucha esperanza,ya que no tiene muy buena pinta,esperaré un par de dias más a ver si hay suerte y acava saliendo.
Y hoy mismo tras 73 dias de incubación ha nacido este otro:
Padre:Super Mack Snow Tremper het.RAPTOR
Madre:APTOR het.RAPTOR
Cria:Mack Snow Tremper poss.het.RAPTOR
MST.1.11
El huevo del hermanito de este se pochó al mes y poco de incubación.
Y aquí los dos juntos: que contraste!
Hasta dentro de 8 o 10 dias no espero nuevos nacimientos.
Espero que gusten!
Saludos!
Tras casi dos meses y medio de espera y la perdida de algún huevito,al fin empiezan a llegar los primeros nacimientos de esta mi segunda temporada de cria.
Padre:Mack Snow Tremper het.RAPTOR
Madre:RAPTOR
Cria:RAPTOR Reverse Stripe
RRS.1.11
Después de 75 dias de incubación el domingo pasado nació este bonito geckito,aparentemente tiene los dos ojos snake eyes y es bastante naranjita,tiene patrón Reverse Stripe a lo largo de casi toda la espalda,creo que puede ser un RERS (Ruby Eyes Reverse Estripe),sino me equivoco un RAPTOR con patrón Reverse Stripe,que os parece?
Estoy muy contento con el nacimiento de este geckito ya que aparte de ser el primero de la temporada y eso siempre hace ilusión,es de diferente fase a los que saque el año pasado,de este cruce ya confiava sacar algún RAPTOR pero si es un RERS pues mucho mejor.
Del huevo del hermanito no tengo mucha esperanza,ya que no tiene muy buena pinta,esperaré un par de dias más a ver si hay suerte y acava saliendo.
Y hoy mismo tras 73 dias de incubación ha nacido este otro:
Padre:Super Mack Snow Tremper het.RAPTOR
Madre:APTOR het.RAPTOR
Cria:Mack Snow Tremper poss.het.RAPTOR
MST.1.11
El huevo del hermanito de este se pochó al mes y poco de incubación.
Y aquí los dos juntos: que contraste!
Hasta dentro de 8 o 10 dias no espero nuevos nacimientos.
Espero que gusten!
Saludos!