Eublepharis macularius

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: eublepharis

super m. snow de Bruno. Es normal las bolsas que tiene justo detras de las patas delanteras?

raptor de bruno

Supueta diablo blanco, que me da que no, sino bb, reservada y traida de hamm vosotros direis si es db o bb.
Un saludo
Santi.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Hola Santi,

Gracias por la fotos, parecen estupendos, las bolsitas es porque esta comiendo demasiado jajajaja y haciendo poco ejercicio, cortale un poquito la comida y las bolsas bajaran si ves que no bajan haz le 2 semanas solo con 3 piezas (grillos o tenebrios) y las bolsas se iran, es que ese geckos es un gloton y comida que le eches comida que traga asi que lo tienes que controlar un poquito, ahora mismo, si lo vas a hibernar no pasa nada ya que las reservas de grasa son buenas pero sino controlale la cantidad de comida.

Cuanto a la Diablo Blanco intenta sacarle unas fotos de los ojos con mas luz y los cerca que puedas y una de cuerpo intero que se vea bian la espalda y la cola.

Saludos y a seguir con el buen curro.
Bruno

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Gracias Bruno.
Es cierto que come mucho, a cogido 10g desde que me llego.Pongo otra de la db, mañana le hago una de los ojos.

santi

RaulR

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Buenas Santii!!

Que wapotes que se estan poniendo! La SMS en su linia la tia, gorda del copón! jajjaja
Se nota que los alimentas bien.
Y la sunglow está sacando buenos tonos :)

Un abrazoo tio!

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Una pasada el super mack snow jeje menudo gecko as comprao :rolleyes:

Yo diria que es Blazzing blizzard porque tengo una y tiene los mismo ojos xD y no es Db xD

Unos geckos muy chulos enorabuena y a sacar crias ;)

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues yo si creo que es un diablo blanco, en teoría un diablo blanco es un albino blizzard con ojos eclipse no?? corregidme si me equivoco. A mí el que más me gusta es el Sunglow.

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que son los padres de esa SMS:confused: ke yo tengo un SMS de Raul e igual son hermanos :p

porcierto preciosos geckos!! en especial la SMS me gustan demasiado los snows :)

saudoos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hazle una fotillo de los ojos pero me parece mas BB que DB