Avast
Well-Known Member
Buenas,por fin el geckillo ya empezó a salir del huevo ayer,el caso es que solo tenía una raja muy pequeña :S y hoy esta igual que ayer,anoche abrí un poco la raja por si le costaba salir o algo al animal,pero no sé si esta vivo,no veo que se mueva cuando le toco ni nada :S,pero si no no hubiese hecho la raja,en cuanto nazca lo mantendré en un tupper de 40x20x28 largoxaltoxancho le tengo puesto un cable de 50w controlado con el Thermo PRO 2(Gracias Ado ),y le tengo puesto en la zona caliente 31 grados por el día y 28 por la noche,el día empieza apartie de las 9 de la mañana y la noche apartir de las 21h,estan bien estas temperaturas?eso es en la zona caliente,luego tiene un zona intermedia donde hace algo menos de temperatura y la zona fría que esta entorno a los 25 grados,le pondré papel de cocina húmedo y un refugio,eso es todo creo que no me dejo nada.
Quería preguntaros un par de cosas,¿Cuánto puede tarda en salir del huevo el gecko?,apartir de que tiempo debería sacarlo si veo que no sale?,un saludo y gracias,es la primera vez que crio y estoy muy contento,espero que todo salga perfecto y salga del huevo bien sin problemas.
Quería preguntaros un par de cosas,¿Cuánto puede tarda en salir del huevo el gecko?,apartir de que tiempo debería sacarlo si veo que no sale?,un saludo y gracias,es la primera vez que crio y estoy muy contento,espero que todo salga perfecto y salga del huevo bien sin problemas.