eublepharis sin amarillo

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola pues tengo estas crias que son de padre y madre nominales y nacieron aparente mente normales lo que pasa que conforme crezen donde va el color amarillo se les esta quedando blanco

que puede ser esto? es alguna fase?

saludos y gracias

Adjuntos

• P9200482.JPG
    P9200482.JPG
    70,7 KB · Visitas: 345

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mmm snow? nose si sera Snow por ke alo de amarillo le veo,pero aun asi creo k sera precioso!

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas.

Yo para definirlo esperaria un tiempo mas , pero alli en hamm vi ejemplares identicos a ese que lo vendian como mack snow a un precio creo recordar de 150 o 250 (uno de los dos >:D ) en todo caso , es precioso , enhorabuena.

Un saludo.

Pedro.

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vale gracias a los dos espero que opine allguien mas

aunque los snows no tienes ese lijero tono amarillo que tiene este no?

saludos y gracias

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No se mucho de snows,no se si nacen con amarillo y se les va quitando o nacen sin amarillo, si es la primera opcion pues espera a que sea adulto y veras su verdadero color como dice geckero :)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
GeCKeRo89 dijo:
Hola muy buenas.

Yo para definirlo esperaria un tiempo mas , pero alli en hamm vi ejemplares identicos a ese que lo vendian como mack snow a un precio creo recordar de 150 o 250 (uno de los dos  >:D ) en todo caso , es precioso , enhorabuena.

Un saludo.

Pedro.

te vendo 6 hembras y 2 machos que tengo iguales a ese precio!!!!

cheryo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!Dos de las crias hetero para blizzard de este año me han salido igualitas a esa... En cualquier caso, habrá que esperar el resultado final. Suerte con ellas King.
Un saludo.Chema

B

ballo

Guest
hola, por donde yo vivo venden geckos iguales, con muy poco amarillo o con casi nada como high yellow, pero nose, lo raro es que si los padres son normales, que salgan de fase distanta lo veo deficil.

Saludos y muy lindos los geckos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
de padres nominales te pueden salir cualquier fase.... a eso se le llama CARGA GENETICA.

los venden iguales o con un poquito de amarillo, como High Yellow?? timo al canto.... como la propia palabra indica, HIGH YELLOW = MUCHO AMARILLO

B

ballo

Guest
ah, nominales yo habia leido normales, si en la vet cerca de casa los venden como high yellow o 150 pesos, deben ser 45 euros, o algo asi,

T

Treecko-Geckos

Guest
Que bonito, por mi parte me parece que sea un fase pastel con contrastes demasiados claros, pero en fin como lo dicen es cuestion de esperar, saludos y suerte con tu gecko.