Eublepharis Sunglow

N

nax84

Guest
HOLA,

Aqui dejo a mi nueva hembra SUNGLOW, cuanto mas la miro mas me gusta, agradecer a JUAQUINFERNANDEZ esta preciosidad de animal.

SALUDOS!

Adjuntos

• SUNGLOW.01 (WEB).jpg
    SUNGLOW.01 (WEB).jpg
    100,7 KB · Visitas: 240
N

nax84

Guest
a los administradores: si podeis me lo colocais en galeria fotografica, sorry!! me he colado

N

nax84

Guest
y aprobechando dejo mas fotos de mis otros Eubles

0.1 Bell albino

Adjuntos

• BELL ALBINO (WEB).jpg
    BELL ALBINO (WEB).jpg
    123,2 KB · Visitas: 197
N

nax84

Guest
GRACIAS, la verdad que estoy muy contento, aunque las hembras son algo ariscas, del macho lo unico que tengo que decir esque tiene un caracter super docil y pasota !

SALUDOS!

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Son preciosos :D :D

Se ve q los machos son mas tranquilos, pq no eres la primera persona q lo dice, y en los mios tb pasa :p

Salu2

N

nax84

Guest
Gracias a todos,

Pues ya ves mr.snake las mujeres siempre con mal caracter jejejejeje (es una broma que ninguna se seinta ofendida)

SALUDOS!

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que Joaquín vende unos animales cojonudos, me encantan, enhorabuena por esos eubles tan guapos.

Un saludo.

Kona

Active Member
Puntos de reacción
0
Felicidades tio, le verdad es que son una passada de animales. El bell albino es una preciosidad.
saludos!

N

nax84

Guest
Gracias, los bell albino es una de mis fases preferidas, por cierto estos jungle de joaquinfernandez son impresionantes, y no se si esta ya inventada pero con el tiempo seguro que aparece una fase de bells enigma que puede ser la bomba!

SALUDOS

joaquinfernandez

Active Member
Puntos de reacción
0
La fase enigma Bell existe pero todo el mundo la quiere. o bien ya la tiene.. y a final no son muy interesantes para proyectos de cria,la genetica de los enigma Bell es muy simple : enigma + albinos ( Bell ).
hay proyectos mas interesante como mack snow + albinos ( Tremper o Bell ) + blazzing blizzard + enigma.. eso son proyectos con muchas posibilidades y con sorpresas posibles ( super snow, super snow enigma, super snow albinos , super snow albinos enigma, .... )
la unica cosa interesante con enigma Bell son los ojos rojos. Pero tenemos la lo mismo con super snow ( mack snow x mack snow ) , raptor , o mack snow eclipse albinos...
Creo que los proyectos interesantes con los geckos son hacer una seleccion para tener los mejores animales
Por eso, Nax84 , tienes razon de querer un grupo de sunglow o shtct porque nadie tiene animales tan guapos en españa. Puedes mirar los shtct o sunglow de otros usuarios y no tienen nada que ver con los tuyos! Espero que vayas a hacer una buena selecion y no hacer tonterias con este grupo fabuloso que tienes en tus manos!! Son fases communes pero los tuyos son los campeones...
Esperate a que tengan edad de criar ( y peso ) y vas a tener un grupo muy famoso... eso es seguro !!!
Suerte con ellos compañero.

N

nax84

Guest
La verdad que hay donde elegir en cuestion de fases, la verdad que has mencionad algunas muy muy buenas, me quedo con la super snow enigma pero a los precios que estan me tendre que esperar jejejeje.
_Es lo que dices, ahora hay que hacer una buena seleccion y potenciar la fase al maximo!

SALUDOS!