Eubles en expoterraria

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

¿Sabeis de algún criador o stand conocido de Eublepharis que asista a la Expo de Madrid?

Saludos

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jjajaja si te sirve de algo nosotros estaremos ayi :)... pero creo que no expondremos casi nada lo que llevemos sera practicamente lo reservado.

Saludos MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo.

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero Mhae, pueden exponer o tener stands, los particulares en la expo?? O estais a nivel de criadores a modo profesiona ?? :confused: No esto muy puesto en ese tema la verdad
En su día vi fotos que mandasteis de vuestra colección, y no hace mucho teniais crías de tangerine enigma. Hay cosas nuevas:confused:!
No creo que pueda ir a la expo de Madrid, pero mi intencion es ir a la de Barcelona. Quizas estará más flojilla la de Madrid en tema Eubles no?

Saludos

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Holassssss!!
Pues la verdad es que nosotros entregamos las reservas y compras en el stand de Katanga Exotica, llevaremos a lo mucho 7 ejemplares para exponer y si en 3 o 4 horitas se han vendido pues perfecto y si no nos los llevaremos para que tampoco sufran estress...
En teoria en medio mes esto va a empezar a ser una autentica locura de nacimientos, la verdad es que todo va viento en popa a toda vela a si que esperemos que todo siga igual.
JCSev  hay muchas cositas nuevas, si en algun momento te interesase saber lo que esta por eclosionar en el horno de DLG  para que mas o menos te hagas una idea, nos lo dices por EMAIL te pasamos una lista y punto sin compromiso.
Estoy seguro que aun asi habra Eubles no se si a patadas pero habra fases interesantes...

Saludos Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.