Hola, me gusta ke me hagas esas pregunta,jaja
Sí, son naturales y no hay ke regarlas mucho. Tanto o menos que a los eubles. Yo por ejemplo cada vez ke pulverizo el terrario (una o dos veces semanales) , una vez pulverizado "lo normal", enchufo el chorro de agua justo a la raíz de las plantas durante 3 o 4 segundos, y con eso parece ser ke basta, ya que me florecen dentro incluso.
El sustrato es a base de tierra para plantas mezclado con una arcilla que venden de nosequé marca para terrarios desérticos (parecida a la "arena moldeable", pero en arcilla), bueno, más lo que se ve por encima.
Y con eso, un tubo (normal) , una bombilla de 60w. e iluminación natural indirecta van bien.
AUNQUE.. AHORA VIENE EL TRUCO. SÍ SE PUEDE (QUE SIEMPRE SE PUEDE) ES MEJOR SACAR LAS PLANTAS DOS O TRES MESES A QUE TOMEN EL SOL, YA QUE LA MAYORÍA DE ESTE TIPO DE PLANTAS LO NECESITA PARA VIVIR BIEN. Yo lo suelo hacer en verano, de junio a septiembre (todavía no lo he hecho con estas en concreto porque es la primera vez ke tengo eubles, pero con otras similiares en otros terrarios sí lo hagao), y mientras éstas están fuera, las sustituyo por otras iguales ke he tenido a temperatura ambiente y con sol todo el tiempo que las otras estuvieron en el terrario. Me explico?..jeje
Aquí te pongo las fotos de las plantas y del terrario entero