Eumeces Algeriensis

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uno de mis 2 Eumeces juveniles

Un saludo

Viiid

Adjuntos

• CIMG7157.1.JPG
    CIMG7157.1.JPG
    112 KB · Visitas: 144

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola estas seguro que son algeriensis es porque traen una subespecie muy parecida de eumeces y no son los algeriensis... si lo son me podrias decir que te han costado? son importados, verdad?? un saludo

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Pues si que son algeriensis, tengo documentation, me dijo el chico que se puede que sean los primeros criados en cautividad en españa.

Lo del precio pues no lo se porque son mi regalo de cumpleaño.... pero no pienso que cuestan mucho.

Un saludo

Viiid

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola viiid

Felicidades por la adquisición, son unos animales preciosos, este aunque es peque tiene pinta dese machote por lo cabezon que se ve (corrigeme si me equivoco) tuve uno durante unos años, y si consigues que se acostumbre a ti es un animal encantador, eso si cuando sea adulto ojo con sus mordiscos, tienen una mandibula que es una maquina de machacar y te aseguro por experincia que como te pille duele.

Disfrutalos y suerte con ellos.

Por cierto 2 cosas 1º Les encantan los caracoles. 2º Según la revista Reptilia en no se que numero que sacan un especial sobre ellos, esta especie en concreto se llama Novoeumeces algeriensis, si quieres saber más hazmelo saber y te digo que numero era.

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Hos

Gracias por tu comentario, hablando de su dieta, comen muy bien los grillos, cucarachas y otros tenebrios pero no me hacen caso cuando les pongo verduras... :mad: Te suena ?

Un saludo

Viiid

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola.

Pasa como a la mayoría para comer verde tienen que pasar hambre, acostumbralos de peques porque luego es imposible. Por cierto si quieres ver algo divertido ponles alguna langosta. Si tienes jardín, aprovecha para pillar cochinillas, caracoles, lombrices, este tipo de presa les encanta.

Te pongo un par de fotillos de la hembra que tuve con dos años me hacia 40 cm.

Adjuntos

• EUMECES-21.jpg
    EUMECES-21.jpg
    76,4 KB · Visitas: 149
  • EUMECES-25.jpg
    EUMECES-25.jpg
    64 KB · Visitas: 135

viiid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

Guapisima la foto !!! Espero que los mios se haran tan guapos !

Un saludo

Viiid