Eurovision

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Después de tantos años viendo llegar un sábado determinado de un mes en cuestión, por fin, creo que puede que le preste atención.
Parece que el fenómeno triunfito no hace mella en Finlandia, y su representante ha sido votado por Sms junto con votos de un jurado, dando la representación a Lordi. Por lo visto, ese no es país de "Bulerías" ni "Civeras", flipo, y la verdad no lo acabo de creer. A mi me suena a música nada complicada, con ritmos pegadizos, adornados con una puesta en escena alucinante, además de hacer videos de gran calidad como si de pequeñas pelis de terror se tratasen.

Sólo falta hacer apuestas, y por qué no, quedarán por delante de España?

El video de la canción que interpretarán.

http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

Saludos y caña.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mira que no suelo segir ese fesival pero ....QUE GANE Finlandia...pa algo "metal" que va a este certamen...almenos an ganado un espectador mas!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!!

Adjuntos

• smilie_character_kilian.gif
    smilie_character_kilian.gif
    2,8 KB · Visitas: 188

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que ganaran ,e l video esta echo un flipe , joder , ahora se me a pegado el ritmo, hard ! rock! alelulla!

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues el festival está fijado para el día 20 de mayo en Atenas.
Por España van Las Ketchup.
Y yo que flipaba porque iban Lordi por Finlandia, en fin, no nos quedamos cortos ... en cuanto "carisma" al menos.
Y es que, por lo menos, las votaciones las veo.
Saludos.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi no me extraña para nada, por lo general los paises ascandinavos son unos forofos del metal y el rock, es mas, hay una cantidad enoooorme de grupos metal Suecos y Finlandeses. Y alegra ver que tienen su buen hueco en la sociedad y no los toman como los 4 tipos cerveceros con pintas raras que escuchan gritar a unos greñudos :rolleyes:

Ojala ganen y les metan una graan patada con sus zapatones a las ketchup XDD

H

hash_004

Guest
jejeje,os imaginais por ejemplo a Rosendo en el festival,jejeje.Eso si que sería glamour,y lo demás tontería, ;) ;) ;).
Respecto al grupo,la verdad que suenan bien.Respecto al festival...,jeje.
Un saludo.

P

P.Portela

Guest
Jaja que gran grupo Lordi, oajala ganen.

Por nuestra parte el día que enviemos a Rosendo o Barricada o si no a los reyes, los más grandes e inigualables EXTREMODURO, entonces podremos ganar nuevamente Eurovisión que ya va siendo hora.

Sobre este año, al menos con la participación de La Ketchup se le quitara a Remedios Amaya y su barca el San Benito de ser la peor canciónque ha enviado España.

Un saludo!!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues si te gusta esa, te recomiendo esta cancion: Blood Red Sandman y si puedes, mirate el video, es una caña! :D

Lo que no "mola" es que van a los Slipknot, no se les ve la cara a ninguno, pero bueno, tampoco nos perderemos mucho si se tapan :D

saludos apañeros!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para disfraces los mejores sin duda Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! Son la leche XDDD las letras absurdas, canciones de estilos distintos y a en los conciertos debes terminar pringado de mil liquidos de colores distintos, jaja.

Ademas en su bio siempre cuentan que son aliens que llegaron a la tierra porque se quedaron sin combustible, extinguieron a los dinosaurios porque les apetecia. Luego lo hicieron con monas y salieron los humanos XD. Undieron la atlantida y los encerraron en un iceberg en el polo norte, hasta que en los años 80 su manager les encontro y les dios instrumentos. Jaja, vamos, toda una paranoya XD

Es mas, no se ni como son debajo de tanto latex, jaja.

P

P.Portela

Guest
Siiiii ya tengo toda la discografia y es una de mis preferidas, son totales.

Un saludo!!!