eurycnema goliath

sambat

Active Member
Puntos de reacción
0
wenassss

Los k tengais goliaths donde los manteneis ? e oido k se pueden tener sueltos mientras tengan eucaliptos se kedan en el sitio .... es verdad?i si fuera asi k es mejor tenerlos sueltos o encerrados?( estaria en un habitacion sin ningun peligro de k otro animal lo .... ) i k es mejor la hembra o macho? ja k tengo entendido k las hembras son mas agresivas k los machos i los machos pueden volar....

saludossssssss

E

eljandro

Guest
Hola sambat,

Las ninfas se moverán a voluntad por las ramas, generalmente hacia arriba. Las hembras adultas también se moverán pero menos, sobretodo a medida que se vayan cargando de huevos, con su camuflaje pronto te resultará difícil encontrarlas. Y los machos ciertamente vuelan, y muy bien (parecen helicópteros), así que en general lo más recomendable es tenerlos en un terrario. Además las hembras lanzan los huevos, y si están libres, no encontarás la mayoría de ellos cuando se mezclen con el resto de materia del suelo.

Saludos.

M

murex6

Guest
Hola que tal yo tengo E. goliath e intentaré darte algún consejo relativo a su alojamiento. Se trata de un fásmido bastante grande que necesita un terrari bien ventilado y de un tamaño considerable, en mi caso uso un terrario de 1x1x0,9 metros en el que alojo a 4 ejemplares adultos. En caso de que se trate de ninfas aun no necesitarán un volumen tan grande aunque con el tiempo si es aconsejable que tenga un buen tamaño. Por otro lado siempre viene bien sacar del terrario de vez en cuando a estos animales para que puedan estirar las patas, yo lo que hago es ponerles en unas ramas colocadas en una maceta a modo de árbol artificial, dado que no son animales inquietos no supone ningún problema dejarlos ahí, aunque son capaces de disparar sus heces bastante lejos.

Esper que te hay6a servido de algo

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola yo las e tenido sueltas por la habitacion, bueno no sultas asus anchas, tenia un jarron grande con eucaliptu, y las tenia subidas en el, con cuidado de que ninguna rama tocara la pared la pantalla del ordenador etc.. y estubieon muy bien y mucho tiempo, tambien e mantenido igual diapherodes gigantea, son muy parecidos puede que un poco mas pequeños. :)

Raul.