Hola!
Bien el cambio de drosophila a grillos, como complemento yo le iría pesando cada 2 semanas para hacer un seguimiento del crecimiento especialmente si no le das preparados completos y así te quedas sin dudas y el gecko aprende a gestionar el estrés cada vez que lo manipules.
Lo del potito tiene sus detractores, en EEUU se te tirarían encima. En mi opinión: 100% fruta guay y tal pero al gecko lo que interesa es crecer sano con sus vitaminas, calcio y bien nutrido en general. Aquí lo que nos interesa más es la famosa vit D y dosis de calcio correctas (ni muy altas ni bajas).
Entiendo lo que comentas de Repashy o Pangea, sale el kg a precio de oro Yo ocasionalmente preparo potitos de frutas con buen ratio de Calcio:Fósforo y les añado calcio fino que hago con las cáscaras de los huevos + vit D. Las frutas con mejor ratio son el mango, maracuyá, higos, higo chumbo,... Algunas las puedes encontrar congeladas a buen precio en los supermercados, nutricionalmente mejores que potitos random Hero.
En resumen, tus potitos son correctos pero insuficientes a largo plazo a no ser que le administres Ca y vit de otra forma (grillos, agua,...). Si quieres asegurarte, Pangea/Repashy y au. Importante también ofrecer alimento vivo (yo se los doy 1 de cada 4 comidas), al menos en Crestados está demostrado que repercuten en un mayor crecimiento.
Cierro tocho. Un saludo,