ilrgeckos
Well-Known Member
Hola a todos! Seguro que recordareis que hace casi un par de meses subi un post de un ciliatus canijo que me dieron para que lo sacara adelante! Lo he estado alimentando con una jeringuilla con potito de frutas mezclado con calcio y vit D3 todos los dias, haciendo algunas pequeñas pausas de vez en cuando para que descanse su estomago, pero siempre le he dado de comer con la jeringuilla. El caso es que la semana pasada en dias diferentes le eche 3 grillos que por su tamaño crei que no podria con ellos y mostro muchisimo interes y llego a comerselos! Mi problema es el siguiente, como se que los ciliatus comen potito y grillos solo conviene una vez por semana o asi... como consigo que empiece a comerse el potito solo? Porque de cuando le cogi a ahora ha mejorado de una forma increible! ahora es muy activo salta mucho y su colita esta empezando a mejorar aunque su tamaño es canijo y apenas noto que haya crecido! Quiero que empiece a comer el potito solo porque no sabeis la lata que es darle a la boca todos los dias! A ver si se os ocurre algo! Un saludo