hola, no solo depende de las veces, tambien cantidad y todo lo que te ha dicho el compañero, yo en mi caso le hecho cada dia por la mañana, alomejor un dia se me olvida o tengo prisa y ese dia no les pongo, pero aqui cada uno te puede decir una cosa distinta, hay gente que le pone 2 dias seguidos y uno no, otros uno si uno no... cada uno lo hace como quiere la verdad, pero yo por el piramidismo tampoco me preocuparia en exceso, si haces todo lo de la humedad, comida silvestre, luces adecuadas... no tendras muchos problemas, ya lo iras viendo con el tiempo si empieza a piramidar o no. Es mas segun he leido y me han comentado puedes tener dos tortugas en las mismas condiciones de mantenimiento, y una estar completamente lisa y la otra un poquito piramidada. Es un tema que ha la mayoria nos preocupa, pero bueno tu hazlo lo mejor posible y si ves que empieza a pìramidar entonces ya haz todo lo posible para cortarlo lo antes posible. Pero yo creo que una vez al dia es lo normal, sin pasarse de comida, lo que ella coma mas o menos. y si te quedas mas tranquilo dejandola algun dia sin comer pues nada no hay problema. saludoss