Existe algún poster similar ...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
... pero de Phelsumas o geckos diurnos.

Adjuntos

• 197447.jpg
    197447.jpg
    317,1 KB · Visitas: 263

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,
Jonipaer yo estoy a la búsqueda, a ver si hay suerte y encuentro algo. Si es para comprarlo el problema puede ser que probablemente la venta sea desde el extranjero, y ya no sé la fiabilidad tendría.
Si obtengo resultado te comento.

Cristian me da que es una pregunta.
Saludos

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas de nuevo Jonipaer,

estuve trasteando por la red como seguro tú habras hecho y nada, no hay rastro de pósters del tipo que buscas.

Entonces caí que tengo una enciclopedia ilustrada de la national geographic bastante completa, y le he echado unas fotos a las páginas de geckos.
Están un poco mezclados los diurnos y nocturnos, pero podrían quedar bien en una composición.

Si te interesa yo puedo escanear a la mejor resolución que me sea posible las láminas y te las mando, luego ya es cuestión de hacer una impresión en alta resolución y probar.

Customizarte el póster si no lo encuentras puede ser una buena solución jeje

Aquí te adjunto la prueba a grosso modo, están hechas con el móvil, al escanear la calidad sería infinitamente mejor (digo yo..)

posterld.jpg

Un saludo

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
StuartLizard dijo:

estuve trasteando por la red como seguro tú habras hecho y nada, no hay rastro de pósters del tipo que buscas.

Entonces caí que tengo una enciclopedia ilustrada de la national geographic bastante completa, y le he echado unas fotos a las páginas de geckos.
Están un poco mezclados los diurnos y nocturnos, pero podrían quedar bien en una composición.

Si te interesa yo puedo escanear a la mejor resolución que me sea posible las láminas y te las mando, luego ya es cuestión de hacer una impresión en alta resolución y probar.

Aquí te adjunto la prueba a grosso modo, están hechas con el móvil, al escanear la calidad sería infinitamente mejor (digo yo..)

posterld.jpg

Un saludo

Si las escaneas y me las pasas...uno que se las imprime seguro.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
StuartLizard dijo:

posterld.jpg

Un saludo

Gracias por las molestias pero busco un poster ya hecho de calidad para enmarcar y con las especies actualizadas de Phelsumas. Saludos

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No hay de qué, te entiendo perfectamente.

Pero como ya estoy en el ajo con tu permiso adjunto un boceto de lo que sería el resultado más o menos definitivo, quitando alguna especie y añadiendo otras.

Y por supuesto difuminando los cortes del collage, ahora se ve feo porque cambia el tono del fondo de una página a otra pero mi intención es disipar esos cambios y añadir las nomenclaturas abajo.

Y como digo sustituir y rescatar algunas especies que faltan..

poster2er.jpg

Un saludo y cuando tenga el definitivo en una mejor resolución lo cuelgo y quito este.

Saludos!

Jafedi

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
StuartLizard dijo:
No hay de qué, te entiendo perfectamente.

Pero como ya estoy en el ajo con tu permiso adjunto un boceto de lo que sería el resultado más o menos definitivo, quitando alguna especie y añadiendo otras.

Y por supuesto difuminando los cortes del collage, ahora se ve feo porque cambia el tono del fondo de una página a otra pero mi intención es disipar esos cambios y añadir las nomenclaturas abajo.

Y como digo sustituir y rescatar algunas especies que faltan..

poster2er.jpg

Un saludo y cuando tenga el definitivo en una mejor resolución lo cuelgo y quito este.

Saludos!

Buenísimo trabajo, puede quedar espectacular Stuart! Muchisimas gracias, estaré al tanto. Guapísimos los Geckos, mis favoritos.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pues en vista de que no debe existir, me he puesto a fabricarmelo, solo me queda darle un poco de forma, pero casi esta, lamento no poder colgarlo en grande para que podais ver lo guapo que queda, pero las fotos no son mias y no quiero problemas de derechos de autor. Saludos

Adjuntos

• poster FACE.jpg
    poster FACE.jpg
    36,1 KB · Visitas: 243

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tiene muy buena pinta Jonipaer, es entendible lo que comentas de los derechos.

Me alegra que hayas optado por crearlo tú, porque yo también exprimí la web y nada macho..
Lo más que conseguí fué un póster de geckos grandes nocturnos de la revista reptiles..

Un saludo, y Jafedi en cuanto tenga un rato preparo el nuestro también amateur jejeje.

Shama

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Realmente cuando pasa esto de ir buscando y exprimiendo la red y no encontrar nada, lo mejor: lo que has hecho, montártelo tú mismo.
Además cuando lo ves, más orgulloso estarás por que lo has hecho tú! Tiene más merito!!