cristian dijo:Hola, ¿preguntas o afirmas?
StuartLizard dijo:Buenas de nuevo Jonipaer,
estuve trasteando por la red como seguro tú habras hecho y nada, no hay rastro de pósters del tipo que buscas.
Entonces caí que tengo una enciclopedia ilustrada de la national geographic bastante completa, y le he echado unas fotos a las páginas de geckos.
Están un poco mezclados los diurnos y nocturnos, pero podrían quedar bien en una composición.
Si te interesa yo puedo escanear a la mejor resolución que me sea posible las láminas y te las mando, luego ya es cuestión de hacer una impresión en alta resolución y probar.
Customizarte el póster si no lo encuentras puede ser una buena solución jeje
Aquí te adjunto la prueba a grosso modo, están hechas con el móvil, al escanear la calidad sería infinitamente mejor (digo yo..)
Un saludo
Jafedi dijo:Si las escaneas y me las pasas...uno que se las imprime seguro.
StuartLizard dijo:Buenas de nuevo Jonipaer,
estuve trasteando por la red como seguro tú habras hecho y nada, no hay rastro de pósters del tipo que buscas.
Entonces caí que tengo una enciclopedia ilustrada de la national geographic bastante completa, y le he echado unas fotos a las páginas de geckos.
Están un poco mezclados los diurnos y nocturnos, pero podrían quedar bien en una composición.
Si te interesa yo puedo escanear a la mejor resolución que me sea posible las láminas y te las mando, luego ya es cuestión de hacer una impresión en alta resolución y probar.
Customizarte el póster si no lo encuentras puede ser una buena solución jeje
Aquí te adjunto la prueba a grosso modo, están hechas con el móvil, al escanear la calidad sería infinitamente mejor (digo yo..)
Un saludo
StuartLizard dijo:No hay de qué, te entiendo perfectamente.
Pero como ya estoy en el ajo con tu permiso adjunto un boceto de lo que sería el resultado más o menos definitivo, quitando alguna especie y añadiendo otras.
Y por supuesto difuminando los cortes del collage, ahora se ve feo porque cambia el tono del fondo de una página a otra pero mi intención es disipar esos cambios y añadir las nomenclaturas abajo.
Y como digo sustituir y rescatar algunas especies que faltan..
Un saludo y cuando tenga el definitivo en una mejor resolución lo cuelgo y quito este.
Saludos!