ErJuli
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 10
Buenas a todos, me presento ya que aunque llevo varios años en el mundo de las tarántulas, peces y geckos leopardo como se puede ver en la foto de perfil, por fin me he decidido...... bueno, mi actual pareja me ha dejado hacerlo ya que por suerte también le gusta este mundillo de los bichejos jejeje, a tener mi primera serpiente, jamás he tenido ninguna y al informarme en Internet y por un amigo por fin me he decidido por la serpiente del maiz, error mio por las ansias de tenerla ya que en la primera web que he visto que parece seria vimos una que nos ha encantado que es la fase Okeetee pues corriendo llamé he hice el pedido por teléfono, pero cuando ya estaba hecho el traspaso y hablando con el hombre por teléfono me dio por preguntar una cosa que yo daba por segura, y le dije pero la serpiente es la de la foto no? Y aquí viene lo que no entiendo o ni el entendía porque me dijo, es la okeetee pero caramel, vamos que no es la de la foto, y al decirle yo que la caramel que también anunciaban era amarilla y esa no es la que yo quería, me dijo que no, que era ultra caramel okeetee que era la roja pero con los círculos negros más marcados, y la cosa que mirando por la web no he visto que eso exista, he visto ultramel, pero el ultra caramel okeetee no, así que no se lo que me va a llegar, y se supone que es esta semana.
Este era el anuncio, y esa es la que yo pedía, por lo que ahora no se que me va a llegar, evidentemente la serpiente no tiene culpa de mis prisas ni de los errores de los vendedores así que mientras que venga sana será bien recibida y tratada como al resto de mis animales, pero si os suena o es verdad que existe esa fase me gustaría que me informaras, muchas gracias de antemano a todos y ya iré siguiendo y aprendiendo de vosotros, un saludo.
Este era el anuncio, y esa es la que yo pedía, por lo que ahora no se que me va a llegar, evidentemente la serpiente no tiene culpa de mis prisas ni de los errores de los vendedores así que mientras que venga sana será bien recibida y tratada como al resto de mis animales, pero si os suena o es verdad que existe esa fase me gustaría que me informaras, muchas gracias de antemano a todos y ya iré siguiendo y aprendiendo de vosotros, un saludo.