Existe esta Fase??

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Mira mi Leo saliendo de la cueva húmeda cuando sabe que viene el papeo jejeje
20160817_032350.jpg

Posando jejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Jeje no hay nada más motivante y fructífero que hacer tu mismo las decoraciones. Muy muy chulo el terrario del gecko.

Con tu permiso te voy a copiar la idea del arbolito, a ver si le gusta y consigo verla un poco más XD

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Y el gecko más chulo aún, que te he respondido antes de ver el siguiente mensaje. Tiene una mirada muy chula XD

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Por supuesto, siempre se pillan ideas de los demas, es lo bueno de esto y de la gente que le gusta ayudar porque como dices se pasa mal cuando uno esta perdido en algo.
IMG-20160902-WA0009.jpeg

Como ves no esta ni bien terminado, son cuatro planchas pegadas y dándoles forma con el soldador, pero dentro esta hueco y es un pedazo de cueva que no veas, ademas le tengo un sistema por si quiero sacarla para abrirlo por la tercera plancha con un sistema de anclaje rústico pero muy eficaz jejeje y puedo sacar el árbol y gran parte de la roca que eso si esta pegado y poder trastear dentro para poner la sonda pillar la bicha si hace falta o lo que sea, ademas al hacerla la forma me sugerió terminarla ya de una manera que solo se ve de frente jejeje ya te lo enseñaré
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Me gusta, me gusta, a ver si voy al chino grande y veo un arbolito parecido y se lo pongo en el centro, que las ramas que tengo puestas son muy lisas y no le gustan porque no tiene puntos de apoyo.

Gracias por la idea ;)

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba