existe un lagarto asi?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues nada, se me queda libre un terrario de 100*40*40. En este terrario me gustaría meter un saurio, pareja o grupo de ellos que cumpliera la condición de poder quedarse solo 15 días, porque de vacaciones ya tengo que llevarme a la pogona, los eubles y la perra y me molaria poder tener algún saurio en ese terrario, pero que no hubiera que venirse. La pregunta: hay alguno así?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Mete un heloderma suspectum XD, na ahora en serio, creo que estos temas no estan permitidos.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por que?
No estoy preguntando "terrario vacío animal para meter"
Solo pregunto si hay algún lagarto que se pueda comprar que pueda quedarse 15 días solo, las medidas del terrario son simple menta para orientar, para que no me digan: mete un verano, mete un Gecko x arboricola
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Por que?
No estoy preguntando "terrario vacío animal para meter"
Solo pregunto si hay algún lagarto que se pueda comprar que pueda quedarse 15 días solo, las medidas del terrario son simple menta para orientar, para que no me digan: mete un verano, mete un Gecko x arboricola
Ah ok, eso, aunque no entiendo como esos temas no estan permitidos pero si puedo decir terraza vacia que meto?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ya, es una contradicción
Pero bueno, que nos vamos del tema. Hay alguna especie de lagarto que no sea arborícola ni muy grande que de alguna manera pueda estar 15 días solo?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
La mayoria de animales de clima desertico podrian aguantar 15 dias solos dejandoles algo de alimento vivo suelto por el terrario. Los de clima tropical son mas complicados porque tienes que estar mas pendiente a variaciones en la temperatura y la humedad. Los propios eubles podrian quedarse 15 solos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Los eubles que tienes no hace falta que te los lleves para dos semanas. Cualquier saurio similar si le das de comer bien antes de irte y le dejas agua limpia aguanta perfectamente un par de semanas. Yo no te recomendaría soltar alimento a lo loco porque podría caer al agua y estropearla.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
El bebedero de un euble o de cualquier saurio desertico no debe ser muy grande, si tiene cualquier rampita como los que comercializa exoterra puede salir perfectamente, no es como una charca .
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Vale, muchas gracias. No sabia que los eubles se podían quedar, ahora que lo se me centraré mas en elllos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No hace falta que sea grande para que un grillo o cuca se quede atrapado. Pero cierto que si tienen algún tipo de rampa como los comerciales no tiene porque pasar nada, aun así si les damos bien de comer el día antes de nuestra salida y les dejamos un cuenco con por ejemplo tenebrios y el agua limpia es más que suficiente.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues muchas gracias, de todas formas tampoco yo soy partidario de dejar comia suelta. Optare por lo del tenebrio
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Un cuenco con tenebrios y puedes irte perfectamente. Déjales una croqueta de perro a los tenebrios para que se mantengan mejor y listo.

Varios recipientes de agua, refugio bien humedecido y puedes irte sin problema. Termostato, etc.

Para otros animales que no coman tenebrios, realmente les obligas a estar demasiado tiempo sin comer salvo que soltaras el alimento vivo, cosa poco recomendable. Te pasaría algo parecido a lo de la pogona.

Yo sin duda para ese terrario te aconsejaría una pitón regius. Tamaño adecuado para ella y también puede estar un par de semanas sin comer. Le das justo antes y a tu vuelta y listo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ya, yo también lo he pensado, pero serpientes en casa no puedo tener ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Que va que va
Ayer mismo mi vecino me regalo una guttata y a los diez minutos tuvo que salir, menuda la que me cayó... :(
 
Arriba