Exotic Forum 21/06/14 en Valencia

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
visazo909 dijo:
Vivo por valencia asi q aunque no sea muy buena pasare a ver.

Porque dices que no es muy buena?? Hay gente que va a hamm y vuelve con las manos vacías porque no encontraba lo que buscaba.
Lo que hay que hacer es ir como respuesta a que una feria en Valencia puede ser un éxito para todos y que la repitan muchos años más!

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
+1
Somos la leche. Yo he ido a la de Valencia y estaba fenomenal. Bien organizada y con otras opciones que no habia visto. Si es que luego nos quejamos.....


Un saludo
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
+1 a los comentarios de xano y hupa00

Personalmente es la feria mejor organizada a la que he acudido en nuestro país (sin menospreciar Terrasur que también me parece buenísima), teniendo en cuenta que las extranjeras tendrán otros alicientes porque la organización brilla por su ausencia.
Espero poder acudir de nuevo a la edición en ésta ciudad, la vez anterior el señor Noel preparó una de las sorpresas más gratas que he podido llevarme en los años que llevo participando de ésta afición.

Un saludo a todos, espero que nos veamos de nuevo en Valencia.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Terrasur es de otra manera, pero tambien me gusto mucho, parecia todo mas cercano. Creo que no esta nada mal tener opciones distintas. Luego hay que leer que si tal que si cual, y no lo entiendo. Yo llevo poco con la afición, pero me he viciado de mala manera. Me gusta el ambiente, conocer de todos los tipos de animales, ademas que me llevo a mis hijos y el mayor disfruta a veces más que yo, que ya es dificil.
Yo no veo las expos como un supermercado para encontrar animales o material a buen precio, lo veo como una excursión para disfrutar de todo el ambiente y de la afición. Me niego a cerrarme opciones, y desde luego no entiendo los comentarios que luego se ponen. Si revisais de las anteriores ferias, siempre es igual, que si son asi o asa, hay gente que quiere que le lleven la megafase a casa, por cuatro perrras y hora feliz incluida.
Perdonar el rollo, pero es que siempre es igual.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Propuesta: Ponernos pegatinas con nuestro nombre en el foro.
Yo voy seguro me pilla cerca y en buenas fechas.
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Alguien sabe si hay entrada, el precio que cuesta y si hay que comprarla con anticipo?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
visazo909 dijo:
Alguien sabe si hay entrada, el precio que cuesta y si hay que comprarla con anticipo?

Claro que hay entradas, no hace falta comprarlas anticipas,se pueden comprar alli o en la web, y su precio suele ser de 7 a 11€
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Perfecto! acudiré sin falta ya que vivo cerca de Valencia. La última fui a Valencia y me gustó mucho la organización que hubo!
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pensaba comprarme una pogona, pero mejor me voy a esperar a vaciarme los bolsillos alli jaja por cierto pone en el panfleto que son 7 euros la entrada.
 

naia28

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien acudire a la feria ya que va a ser la primera vez que voy a ir Porque me pilla allado de casa veremos como esta
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
entonces solo se va a hacer en valenci o todavia no se saben las demás fechas??
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que bien que se haga en valencia ya somos unos cuantos los que deseábamos que se hiciera aquí, me pilla un poco tarde peo algo compraré seguro.

Saludos.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
os recuerdo que el año pasado tambien se hizo en valencia, y no creo que la entrada superara las 1000 personas.. aparte de eso 800 personas eran de otras provincias, lo que quiero decir es que a ver si en esta ediccion lo valencianos cumplis! y vais todos! que hay mucha aficcion alli pero la ultima vez no se donde se metio...
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Estuve el año pasado en valencia, y fue un fracaso de público. Los organizadores deben ser un poco masocas para volver a repetir en el mismo lugar, ya que volverá a ser otro fracaso. Yo volveré a ir, porque me pilla cerca, y me pareció muy bien organizada, pero me da la sensación de que se repetirá la misma historia. Una pena la verdad.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Bien, me pilla mas cerca que Madrid o Barcelona, asique ire sin falta, paso un buen dia y 7 euros la entrada me parece muy asequible.

Yo, un sabado o domingo, para estar limpiando terrarios y viendo la tele o en el foro, o gastando en centros comerciales o perdiendo el tiempo de mi vida. pues paso el dia por la feria, encuentres o no lo que buscas, creo que ir nunca es malo, yo aprendo y me sociabilizo y mas por 7 pavos.

lo ocurrido en ediciones anteriores, nose porque lo volveis a nombrar, mejora en algo decir que fue un fracaso?
criticas constructivas por favor.
saludos a todos.
 
Arriba