Expo Aquarium Sevilla 2011

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me pilla al lado de casa, a ver si puedo pasarme el 1 o el 2 de Enero. Hay mono de acuarios!

Gracias por la info Mari Bichos ;)

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre dendro...ya va siendo hora de que el chavalote nos aga una visita digo yo ...xD

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ay estuve en un congreso cuando trabajaba en tecnocasa y es enorme ,ya pondreis fotos aver que tal
saludos

smijita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas os comunico que acabo de venir y vengo un poco enfadado, pues he hecho 100 kilometros para nada, esta cerrado dia 1 enero cuando anuncian que estaria habierto pero bueno para los que penseis ir hoy.
feliz año nuevo a todoss

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Expo Aquarium Sevilla 2011

smijita dijo:
buenas os comunico que acabo de venir y vengo un poco enfadado, pues he hecho 100 kilometros para nada, esta cerrado dia 1 enero cuando anuncian que estaria habierto pero bueno para los que penseis ir hoy.
feliz año nuevo a todoss

Donde anuncia que iba estar abierto?
Si vienes enfadado es porque te as equivocado tu, bien.
Pero anunciar que hoy estaba abierto no lo visto por ningún lado.
Aquí tienes el enlace.
http://www.acuasevilla.com/index.php/expo-actividades

Un saludo

smijita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Crismot pinc ;)ha en el enlace de mari bichos y lee lo q pone y lo
los días ok. creo que el que pone lis días 26,28,29. Y 30 diciembre y el 1,2 enero q fue el.dia que yo fui. Mañana iré otra vez saludos y feliz 2012
:)

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Ha tenido su polémica. Es muy poca cosa, si la comparamos con lo que estamos acostumbrado en terrariofilia, Expoterraria y Terrasur, y es fácil que en nuestra mente nos imaginemos algo similar, pero en acuarios... pero para nada:

Bueno tanto como 10 acuarios.... 4 acuarios marinos, 5 acuarios dulces, 2 acuarios de paisajismo acuatico, 1 acuario con exposicion de filtros, 10 o 12 nanos con killis, 2 nanos con bettas, 1 acuario y 3 nanos de Don Disco. Ah y eso sin contar con los 20 acuarios mas del concurso del viernes. Si no me falla la memoria tenemos 30 acuarios montados mas los 20 del concurso.... 1º ExpoAquarium Sevilla 2011 que mas queremos:confused:?
http://www.acuasevilla.com/index.php/foro/20-documentacion-articulos/421-re-nuestra-expoacuarium-2011-ya-esta-lista?limit=6&start=6

A mi me encantó, pude ir el viernes pues con quien iba, participó en el concurso de aquascaping y fue estupendo ver a la gente montando ese tipo de acuarios. Ojalá la idea cuaje y cada año se celebre y crezca y no te digo nada si llegara a fusionarse con Expoterraria. :eek:

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Expo Aquarium Sevilla 2011

smijita dijo:
Crismot pinc ;)ha en el enlace de mari bichos y lee lo q pone y lo
los días ok. creo que el que pone lis días 26,28,29. Y 30 diciembre y el 1,2 enero q fue el.dia que yo fui. Mañana iré otra vez saludos y feliz 2012
Joder pos vaya follon que han hecho, espero que lo pases bien mañana