Exportacion de reptiles de alemania

seba_donadio

Active Member
Puntos de reacción
1
Buenas amigos... les hago una consulta...

Saben si es posible salir de alemania con un reptil ( todo bajo el marco legal ) ya que mi hermano esta por viajar y me gustaria que al volver me traiga una pogonita..

Gracias amigos, espero sus respuestas.

saludos.

GermánElst

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Seba, mira donde te vengo a encontrar, mia, traer de Alemania podés, necesitas que el animal OBVIAMENTE tengo los papeles correspondientes, sea revisado y certificada su buena salud por un vet, y lo declares en el vuelo como equipaje de mano y presentes la documentación correspondiente, ahora viene lo bueno... Tenés que estár inscripto en fauna aca en Argentina, pagar obviamente impuesto por nacionalizar "la mercadería" que es un total del 42%...

MUCHOS EXITOS!!!

Un abrazo

seba_donadio

Active Member
Puntos de reacción
1
GermánElst dijo:
Seba, mira donde te vengo a encontrar, mia, traer de Alemania podés, necesitas que el animal OBVIAMENTE tengo los papeles correspondientes, sea revisado y certificada su buena salud por un vet, y lo declares en el vuelo como equipaje de mano y presentes la documentación correspondiente, ahora viene lo bueno... Tenés que estár inscripto en fauna aca en Argentina, pagar obviamente impuesto por nacionalizar "la mercadería" que es un total del 42%...
MUCHOS EXITOS!!!
Un abrazo

Hola ger... jeje. pregunte aca porque supuse que nadie de alla sabria...
Estoy hundido como el titanic... que pena.. seguimos charlando por el otro.. jejej.