Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno , pues el otro dia fui a una exposicion de animales venenosos que la verdad estaba muy bien la cual tenia unos terrarios increibles y unas serpientes que quitaban el hipo . aqui os pongo una pequeña muestra.
de dendrobates habia una gran coleccion y sus terrarios era de lo mejor de la exposicion , lo que pasa que al estar los cristales un poco empañados era dificil hacerles fotos.
y para terminar por ahora , una de un escorpion de los varios que habian . si tubiera que decir algo malo de la esposicion me quejaria de que los terrarios no estaban preparados con la habituales cajas acopladas a los terrario por la parte de atras para la hora de limpiarlos o darles de comer a las serpientes mantenerlas fuera del mismo sin peligro , ademas los escopiones y arañas eran alimentados por personas que no entendian del tema y se pasaban con la comida , aparte de que el ejemplar de la foto se le escapara a la chica del terrario
Sino me equivoco es la misma que habia en el zoo de barcelona pero con el nombre Natura Misteriosa, con unos animales IMPRESIONANTES. La Bitis Gabonica me enamoro...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.