Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BUENAAS ALGUIEN SABE DE ALGUNOS EXPOSITORES Q VAYAN DE ALIMENTO VIVO? NECESITO SOBRE TODO LANGOSTAS Y BLAPTICAS COJERIA CANTIDAD, SI ALGUIEN SABE Q ME LO DIGA SALUDOSS
Scorpion son los que mas suelen llevar, tienen cjas con distintas unidades y tenebrios y zophobas por kilos, pero por el momento no salen en la lista aún, Harkito reptile también lleva alimento vivo, Katanga Exótica, pero en mayor cantidad Scorpion
Hola,
Scorpion ya está en la lista, pero no suele traer blapticas o al menos eso creo.
Harkito no suele llevar blapticas, pero puedes preguntarles ya que suelen responder rápido.
Los de Black Reptiles trajeron en la última edición pero no se si vienen ni si traerán.
Un saludo y nos vemos el domingo
Yo compré una tarrina pequeña de 10 unidades por 1,50, luego tienen a partir de 12€ creo pero nose las que vienen, hay hasta de 100 unidades creo, al menos de grillos
En grandes cantidades nunca he visto vender blaptica en expoterraria, al menos en Madrid. En grandes cantidades traen grillos, langostas y tenebrio scorpion, y grillos y alguna cosa más harkito y algunos más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.