Hola a todos!
No digo ni que sí ni que no, pero si en la propia página web no dicen nada, sigue sin remodelar y, además, mantienen la fecha desde hace un año (fecha en la que a todas luces no se celebrará nada), desconfiaría mucho de esto que comentas...
Volvemos al mismo punto de siempre... En tres meses no puede organizarse ninguna feria seria de este tipo... Si estamos a principios de Junio y pretenden que los criadores acudan a una feria que aún no está ni publicitada en su propia web... :S
Hoy en día todo es posible, pero si esto es cierto, no quiero ni pensar lo chapucera que puede acabar siendo la organización y el evento...
Yo, de momento, me quedo con el pájaro en la mano (Hamm). A tiempo de ir a Barcelona siempre estamos... jejejeje
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Sabes si tu amigo es criador o tienda? Te lo comento porque hay muchos tenderos muy en contra de Hamm (algo que me parece ridículo, pues donde ellos "ganan más dinero" es en la venta de complementos para nuestros animales; en la feria un suele comprar el animal y aquí solemos comprar el material, el alimento, etc... En resúmen, más animales en nuestras casas, más caja para nuestros tenderos
)