Hola a todos,
Yo creo que antes de encender las alarmas deberíamos esperar un poco a ver. El mercado europeo en cuanto a ferias está muy copado. EXPOTERRARIA acaba de empezar su andadura y es difícil para los organizadores (por mucha reputación que tengan), conseguir que expositores de renombre anulen sus citas en otros eventos para acudir a Barcelona.
Dicho de otra forma: si queréis poder ver a expositores de calidad, tendréis que ver qué fechas tienen libres. El hecho de escoger las fechas que han "fijado" (si os dáis cuenta aún no hay fecha fija, por lo que deben de estar aún negociando y la cosa podría cambiar bastante) se deberá a que pretenden contar con el mayor número posible de expositores. Y para que estos acudan, deben de encontrar los huecos en sus agendas. No creo que se pretenda plantar cara a Hamm ya que nada tienen que ver una feria y otra a día de hoy (ojalá sí lo sean en un futuro
).
En serio, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. A fin de cuentas, la fecha no está fija. Tal vez estén sondeando el mercado para ver cómo cae la noticia
Lo dicho, paciencia y a ahorrar, porque lo que está claro es que, sea como sea, segunda edición de EXPOTERRARIA vamos a tener
Un saludo,
Luis Casasús