Expoterraria 2021

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Ya han salido a la venta las entradas para Expoterraria.
Por lo que me comentan las ventas van rapidísimo por qué son con menor aforo que otros años y la gente está con muchísimas ganas de ir después de tanto sin una edición.
Yo he cogido para la tarde, aunque sé que quedaran menos bichis, por qué por la mañana no llego.
Quién más ha comprado?
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Yo al final no voy, uno con más suerte comprará mis entradas jajaja.
Al menos ya tengo plan para ese día, iré a bichear y haber si encuentro una serpiente para hacer un concurso de miradas :rolleyes:.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
830
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo estaré en la mesa de Gekkonia por la mañana, por la tarde a ratos, ya que mis padres también irán, así aprovecho a verlos, darme una vuelta a coger material y alimento y saludar gente!
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Bueno, por lo menos tienes un muy buen plan a cambio y mucho más barato
Más que por el dinero (que también) es porque de desde Oviedo a la estación más cercana al pabellón son cinco horas y tendría que quedarme un día a dormir ahí y tengo que estudiar ese fin de semana.
No sabía que se celebraba otra vez en Madrid a finales de año, haber si me encaja mejor...
¡¡Que envidia me dais los que vivís cerca, Corcho!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
De momento no se celebra ninguna vez más. Todo se verá si les interesa con la reducción de aforo y todo...
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Yo al final no voy, uno con más suerte comprará mis entradas jajaja.
Al menos ya tengo plan para ese día, iré a bichear y haber si encuentro una serpiente para hacer un concurso de miradas :rolleyes:.
¿Con qué bicheja anhelas competir? Jeje. Si es una Vipera, o en verdad, sea cual sea, va a ser un trabajo dificultoso ganar, eso está claro. No creo que vayan a parpadear o a sonreír ni un momentito. Nunca pierden la formalidad... incluso más formales que “determinados homínidos con cargos importantes” son... o_O
B5A281BE-97FC-4FDD-A282-36518C4FACFF.jpeg
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
¿Con qué bicheja anhelas competir? Jeje. Si es una Vipera, o en verdad, sea cual sea, va a ser un trabajo dificultoso ganar, eso está claro. No creo que vayan a parpadear o a sonreír ni un momentito. Nunca pierden la formalidad... incluso más formales que “determinados homínidos con cargos importantes” son... o_O

Aquí te dejo a la más bella dama de la noche; fría, y siempre con su porte más fastuoso advierte de su peligro que con su veneno ha prendado a más de uno...

SALAMANDRAS 8 029.2.jpg
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
¿Y que hay de las damas que no son siempre nocturnas,
que caminan sin sus patas desamparadas y amenazantes,
veladas por las acículas marrones.
Anhelan pacientes y serias la luz dorada:
un dorado brillo, como el del cristalino diamante
y portan siempre sus reconocibles vestiduras?

Que arrítmico XD, bueno al menos lo he intentao. Yo creo que es la pregunta más larga que he formulado nunca.

Preciosa foto!! Saludos!!
 
Última edición:

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
¿Y que hay de las damas que no son siempre nocturnas,
que caminan sin sus patas desamparadas y amenazantes,
veladas por las acículas marrones.
Anhelan pacientes y serias la luz dorada:
un dorado brillo, como el del cristalino diamante
y portan siempre sus reconocibles vestiduras?

Que arrítmico XD, bueno al menos lo he intentao. Yo creo que es la pregunta más larga que he formulado nunca.

Preciosa foto!! Saludos!!


Por desgracia carezco de fotos de Vipera, he tenido encuentros, sin embargo no portaba con mi cámara.
En su defecto y al contrario del refrán "Una imagen vale más que mil palabras" procedo a transformar una imagen en sentimientos, los cuales los voy a tejer a merced de mi voluntad y vosotros los representareis con libre interpretación.
Aquí tú no eres poesía, aquí poesía es:

Vipera:
Ya era tarde cuando yo deambulaba,
y un susurro hilarante
me pregunta entre unas llacidas malvas:
¿Acaso ya os cansasteis?
perderás un tesoro dulce...

Sus ojos empuñaban una espada
y en sus fauces promesas picantes.
Moviendo su figura curvada:
¿Acaso ya os cansasteis?
me pregunta mientras el veneno bulle...

Eso fué constumbre de temporada,
cuando la víbora acechante
tomaba el sol lúgubre.
De temporada eso fue constumbre,
cuando la candente frase
la luna susurraba con la víbora.

Bueno y ahora a dormir, menos mal que es viernes, bueno, sábado jajaja.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¡Qué nivel el de este hilo! Esto se encuentra a varios estadíos evolutivos respecto del lenguaje sms y las Ks en vez de Qs. Uno no está acostumbrado. Yo espero ir también a la expoterraria posiblemente por la mañana.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Por desgracia carezco de fotos de Vipera, he tenido encuentros, sin embargo no portaba con mi cámara.
En su defecto y al contrario del refrán "Una imagen vale más que mil palabras" procedo a transformar una imagen en sentimientos, los cuales los voy a tejer a merced de mi voluntad y vosotros los representareis con libre interpretación.
Aquí tú no eres poesía, aquí poesía es:

Vipera:
Ya era tarde cuando yo deambulaba,
y un susurro hilarante
me pregunta entre unas llacidas malvas:
¿Acaso ya os cansasteis?
perderás un tesoro dulce...

Sus ojos empuñaban una espada
y en sus fauces promesas picantes.
Moviendo su figura curvada:
¿Acaso ya os cansasteis?
me pregunta mientras el veneno bulle...

Eso fué constumbre de temporada,
cuando la víbora acechante
tomaba el sol lúgubre.
De temporada eso fue constumbre,
cuando la candente frase
la luna susurraba con la víbora.

Bueno y ahora a dormir, menos mal que es viernes, bueno, sábado jajaja.
Bua, si es que me haces sombra!! jajajaj Menos mal que me quedé en ciencias... Me encanta como has descrito el momento en el que te la encontraste, me he podido meter en tu piel perfectamente; disfruto mucho leyendo tus poemas, por mi te compraría un libro entero de poesía... esto... lo tienes? Jejejeje Podrías ser pionero en “lírica de la herpetofauna ibérica“
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Bua, si es que me haces sombra!! jajajaj Menos mal que me quedé en ciencias... Me encanta como has descrito el momento en el que te la encontraste, me he podido meter en tu piel perfectamente; disfruto mucho leyendo tus poemas, por mi te compraría un libro entero de poesía... esto... lo tienes? Jejejeje Podrías ser pionero en “lírica de la herpetofauna ibérica“
Yo también soy de ciencias aunque me gusta mucho la literatura, tanto científica como ensayos o la lírica, sin embargo la sintaxis y morfología son mi kriptonita jajaja
En cuanto a la "lírica de la herpetofauna ibérica" me alaga, aunque como podrás comprobar mi musa no es un herpeto jejeje.

A ver si para la próxima puedo ir y charlar con vosotros jajaja
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Acabo de ver la web de expoterraria y están agotadas las entradas! Me he sacado entrada pero quería saber si alguien tuviera una de sobra disponible.
 
Arriba