A mi, como siempre me gustó. Es cierto que vi los precios más caros pero es que TODO está más caro. Me fastidió lo del parking, que te soplaban una "tarifa plana" de 10 euros por aparcar cuando yo siempre aparqué gratis en el mismo sitio (el año pasado no estuve).
En general mi valoración fue muy positiva, sin quitar que hubiera cosas mejorables. Había menos animales y más material pero a mi ésto me solucionó algunos problemillas. Un esfuerzo único en España y más con la que está cayendo y con los esbirros de la "Dirección General de Derechos de los Animales" pululando por allí, con guardia pretoriana y todo.
Así que gracias a los organizadores.
Es lógico que si han tenido que venir de fuera y hacer gasto lo repercutan en los precios.Lo de los precios es previsible.. los que no son de Madrid han tenido que pagar bastante más en desplazamiento, alojamiento, etc.. así que hasta cierto punto es normal..
De todas maneras, aunque da para otro post y es solo una reflexión, tampoco estaría mal que el hobbie tendiese hacia un entorno más "profesionalizado", con mejores instalaciones y equipamiento, aunque sea mas caro..
Hola qué tal? Escribo por primera vez, estaba buscando información y me apareció este foro no sé si alguien podrá ayudarme ya que e leído que varios vais a la Expo de Barcelona este sábado y yo no voy a poder ir. Estoy buscando una serpiente ratonera euprepiophis mandarinus, si alguno sabéis o veis alguna a la venta el sábado me sería de grandísima ayuda que lo comentarais por aquí! Muchísimas gracias y que lo paséis genial!Hola chicos!!!
Va alguien el sábado a Expoterraria? Haber si nos ponemos caras...
Yo voy en sesión de tarde y al workshop de "Anatomía reptil"
Los post buscando animales, no son aquí. Tienes que ponerlo en recursos.Hola qué tal? Escribo por primera vez, estaba buscando información y me apareció este foro no sé si alguien podrá ayudarme ya que e leído que varios vais a la Expo de Barcelona este sábado y yo no voy a poder ir. Estoy buscando una serpiente ratonera euprepiophis mandarinus, si alguno sabéis o veis alguna a la venta el sábado me sería de grandísima ayuda que lo comentarais por aquí! Muchísimas gracias y que lo paséis genial!
Como siempre digo, mejor centrarse en lo positivo. Es lógico que sean precios más caros porque todo está subiendo muchísimo. Respecto a lo de las especies, entre las nuevas "especies invasoras" y el miedo que están metiendo a la gente con la nueva ley no me extraña que no haya boidos. Bastante me parece que lleven bcc y centria.yo voy desde Mallorca ,,llegue hoy de la expo,, bastante floja respecto con las anteriores,y de precios una pasada de caros,, las ultimas tiliquas ke me compre en la expo fueron menos de 100 la pareja,, ahora estaban a 300 solo 1,,,,serpientes muchas,, boidos solo vi 2 boas constrictor ,alguna de arena, y 3 centria,,cuando antes habia a patadas,y muchas fases
, recordando desde las 1º ke fuy ke eran de 2 dias, y venia el gran bob clark reptiles de america,,o hace 10 años,, eso eran ferias,, con cantidad y calidad,,,,,,hablando con varios criadores y gente de la feria,, ES LA ULTIMA,,, NO HARAN MAS,,, solo se hara en Madrid
Me alegra saberlo. Ya imaginaba yo que no todo era malo...Para mi ha sido de las mejores en los últimos tres años. La cantidad y calidad de charlas, animales únicos (Sulcatas albinas, tegus albinos), viridis, coralus, varanos...
Pocos expositores, eso sí