frantt
Well-Known Member
Hola que tal? pues despues de que se hayan zanajado las opiniones de cada uno en otro tema, quiero que en este podamos plasmar, a que feria vamos a ir cada uno, tal vez aun en pronto para decidir, pero es por saber el pensamiento que ahora mismo tenemos, y sobretodo ser sinceros! aunque os parezca mal lo de expoterraria, si vais a ir a esta, votar a esta, para intentar sacar los datos mas reales posibles!
por favor ruego que os abstengais de opiniones que peuden llevar a levantar algun conflicto, limitaros a elejir una opcion, no es necesario ni que luego digais vuestra opcion, y mucho menos elpor que, saludos!
PD: si algun moderador ve mal el tema... pues solo teneis que borrarlo! pero me parece interesante tener algo de estadistica por adelantado, un saludo
por favor ruego que os abstengais de opiniones que peuden llevar a levantar algun conflicto, limitaros a elejir una opcion, no es necesario ni que luego digais vuestra opcion, y mucho menos elpor que, saludos!
PD: si algun moderador ve mal el tema... pues solo teneis que borrarlo! pero me parece interesante tener algo de estadistica por adelantado, un saludo