Me parece que estas mas perdido nemo...
Primero quieres Regius de fases, y en el foro se han estado vendiendo muy buenas fases y a precios que ni en hamm...
Despues quieres Boas Salmon y dices que no encuentras (te mande un privado porque yo tenia muchas y ni caso...)
Despues quieres Boas Sunglow y tampoco encuentras... tienes unas increibles en venta de un compañero del foro (y dices que tampoco encuentras...)
O estas muy perdido o te gusta mucho marear, muchos os pensais que hamm es la ostia, que hay de todo y a precios inmejorables, y nada mas lejos de la realidad, en España estan mucho mas baratas!!!! MC Serpenti se dedica a importar animales, y con el precio te la clavan doblada, Bob Clark y Mike Wilbanks no venden ni una regius en USA, porque tambien la clavan doblada (hace un par de años era otra historia)
De verdad que hay cosas que no entiendo, que quieres una regius Albina? pues paga lo mismo que vale aqui, mas 250-300 euros del viaje, mas muchas horas de viaje...
No se si os habeis dado cuenta pero la gente ya esta quemando mucho, y cada vez hay menos gente que baja animales de hamm, porque toca mucho los huevos ver animales increibles y mas baratos en españa, y el esfuerzo y trabajo que cuesta sacarlos, y la gente sigue R que R...
Yo por mi parte no bajo nada mas de Alemania, y si bajo te va a salir muy muy caro, se acabo bajar animales por 50 euretes...
saludos