Expoterraria y mrw

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
En la edición de octubre pasado ya le comente a uno de los organizadores el problema que teniamos los que ibamos a la feria en avión, la cuestión es que la mayoría de las compañías aereas no permiten el transporte de animales. Me comentó que posiblemente en proximas ediciones habría stand de mrw en la feria.Creo que sería interesante para ellos en plan promoción, pero también como oficina para recepción de animales.
Me gustaria saber en que ha quedado este tema, pues a la edición de octubre no falto.
Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, la verdad es que estaria muy bien para los que veniis de lejos. Un stand alli y comprar los animales y dejarselos directamente. Una buena idea sin duda alguna.

Un saludo,

Guille
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Quereis decir que eso seria posible? Expoterraria es sabado, o sabado y domingo.... estos dias no se envian animales, osea tendrian ke estar en manos de MRW hasta el lunes por la tarde que saldrian hacia destino para llegar el martes....

Que estén ahi i aprovechen el tiron para publicidad y eso... es probable, que admitan animales para enviarlos, yo lo veo bastante dificil la verdad.

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo creo que todo es posible, no?
Si no las tiendas tampoco pondrian expositores en las ferias con sus empleados, no sé, MRW si pone un Stand es por algo.

Un saludo!!!
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo personalmente no dejaria un animal en un stand de una feria un sabado para que como muy pronto y si no pasa nada raro me lo entreguen el martes. Creo que el tema de MRW esta ya muy hablado y no voy a entrar en detalles. Aqui, como en el resto de las cosas, todo se basa en experiecias buenas y en experiencias no tan buenas.

Y otra cosa ¿realmente creeis que a MRW le interesa en estos momentos montar un stand en una feria con el fin de semana por medio?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo ya comente esto tras la primera edición de Expoterraria, cuando veia poco factible economicamente el ir en coche para un día o dos; estoy de acuerdo en gran medida con los que no se fiarian de dejar un bicho para tres días, pero a lo mejor, con un volumen grande de pedidos, podria interesarles hacer un servicio especial, no? no se como ira el tema.

Yo ya soy feliz con el ave, que sale incluso mas barato que el avion, y ahi no hay problemas!! ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en el ave no pasas por rayos el ekipaje? es k ahora hasta en los trenes pasas las maletas k lleves,,,,,,,,no se si por muy en regla k lleves los animales.......... :(
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero si pueden ir perros, pueden ir el resto de animales, siempre y cuando los lleves seguros.

De todas formas, que alguien que esté mas metido, que de su opinion; y si alguien ha tenido traido animales en el ave en esta ultima feria que comente si ha tenido algun problema.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
me interesa mucho este tema , tu puedes llevar un reptil , tal cual lo mandarias por mrv , con su tupper, y este dentro de una caja de carton , en el tren? te tiran patras?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Digo yo que alguien habra probado ya el ave en la ultima expoterraria no? o si no cualquiera que le hayan pasado alguna vez por rayos su mochila bichera que comente su experiencia?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, yo no os puedo decir como están ahora mismo las cosas, pero al venir de Hamm en 2006, de Valencia a Albacete cojí un Alaris y llevaba la mochila con llena hasta los trinques de bichos, serpiesntes, geckos, escorpiones...... etc, y pasaron por el escaner y no me las tiraron para atrás ni nada. Yo creo que lo que podríais hacer es pasar sin poneos nerviosos (al estilo traficante), jaja y ya está, si os preguntan pues nada, lo enseñais y ya esta, la clave está en no alarmar, un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola gente yo vine hace exactamente 15 dias de barcelona a valencia y cogi el alaris y pasaron la mochila donde llevaba 2 pogonas y 4 scriptas junto con unas achatinas y no me dijeron nada de nada ni al ir ni al volver y eso que lo pasaron por el escaner.... ademas he ido a todas las ediciones de expoterraria en tren y nunca me han dicho nada y siempre he comprado jejej poco pero algo ha caido espero que os haiga ayudado un poquito jejeje un saludo
 
Arriba