expoterraria

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola tengo un gran problema eske tengo 18 años recien cumplidos y mi preupusto no llega para un avion asique si alguien me llevara y me trajera a expoterraria estaria encantado yo pagaria la mitad de la gasolina y todo quien me pueda ayudar se lo agradeceria
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
soy de madrid ayuda x favor tengo muchas ganas de ir
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si sacas los billetes ya!! estoy seguro de que te saldrá mejor precio en avión que en coche ya que además tendrías que pasar una noche en barcelona y en avión puedes ir y volver en el día, he estado mirando hoy y por 70 euros vas y vuelves. Otra cosa es traerte los bichos que podrías encargarle a alguien que te los trajera.

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas
En tren creo que te saldria mejor ya que tiene un 30 por ciento de descuento por ir ala expoterraria , dormir por en cualquier hostalillo eso si ,si quiere ir a los dos dias
Si no mirate el avion por alguna compañia barata pero eso no creo que le deje en el aeropuerto de barcelona te dejara en reus o gerona miralo y nos comentas
saludos
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
En el AVE también hacen un 30% de descuento:confused: DOnde has visto esa información:confused:

Gracias!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
en la pagina de expoterraria
Yo de ti miraria primero lo que vale el ave y uno normal te saldra la mitad el normal ,supongo que para que te hagan ese descuento deberes decirlo en taquilla y presentar algo que demuestre que vas a expoterraria ,nose
saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
En renfe hacen un 50% de descuento por tener el carnet joven, lo que no se es hasta cuando durara esa promocion, asi que por 40 euros poco mas puedes ir y volver.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
A ver, yo lo que he leido es que para que te hagan el descuento del tren, tienes que acreditar que vas a la expo. Para ello, debes comprarte tu entrada por adelantado y pedir a los organizadores por email una justificacion de la compra y listo. Tu a la hora de comprar el billete entregas ese papel y te hacen el descuento.

Y ahora mi duda: soy de Madrid y voy con la intención de comprarme unos 5 camaleones y por aqui he leido que te dejan llevan 1 animal por persona. La cosa es que no es lo mismo una dendrobates que un melleri (por ejemplo). Quizá se refieren a bulto? vosotros creeis que si llevo los 5 camys en su tupper cada uno en un transportin de gato, me dejaran llevarlos¿?

saludos!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
yo que tu metia los 5 tupper en una mochila colgada a la espalda y ni les decia que los llevas porque si no te haran pagar por llevarlos. Le dices a la de los rayos que llevas a los animales se los enseñas para que no los tengas que pasar, pero a la hora de facturar el billete ni mu al que este en el mostrador... jajaja
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Algo asi haré jejejejejejejjejeje

mirad lo que he encontrado: lo he flipado un poquillo:
Texto sacado literalmente de la web de renfe:


"¿ Puedo viajar con animales?

Se permite su transporte siempre que no se opongan el resto de los viajeros.

El dueño se hace responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.

Deben ir provistos de la "guía de sanidad". El transporte se limitará a pequeños animales domésticos, entendiendo como tales, perros, gatos, hurones y aves (no de corral), cuyo peso máximo no exceda de 6 Kg.

Se admitirá como máximo un sólo animal por viajero, siempre dentro de una jaula, cuyas dimensiones máximas no superen 60 x 35 x 35 cm., y que dispongan de algún dispositivo que permita contener y retirar los residuos.

El importe a abonar será el 50% del billete a Tarifa General del tren y clase correspondiente en el que se efectúe el viaje, no pudiéndose acoger a otras tarifas o descuentos.

En AVE existe la posibilidad que la jaula del animal ocupe una plaza. En este caso, se aplicará la Tarifa General o de Ida / vuelta en la clase que corresponda.

En breve se podrán adquirir billetes para animales de compañía por internet, hasta ese momento es preciso obtener los mismo en estaciones o agencias de viajes"
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Te lo digo porque hace poco fui a por un cachorrito de gineta a Barcelona desde Alicante y yo hice lo que te digo y no hubo ningun problema, y justo un chico que llevava en la fila delante llevava dos hurones en un trasportin y le hicieron pagar por ellos el 50% :D increible!!! asi que en plan contrabando jajajaj
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajaj vale. Ya que nos ponemos de malos malosos, explicame cómo hacerlo bien!!
Porque tio, no me parece bien pagar la mitad de un billete por llevar una cajita con camaleones!!vamos hombre!! con ese dinero me compro uno más! ;)
Asique explicame, qué hago¿?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
no es por nada pero no sera mas facil en la feria enviartelo por mrw y os ahorraris problemas ?porque segun como lleveis los animales sera mejor por lo menos es mi pensamiento
saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
luego vendra en A3 noticias:
"CONTRABANDO DE ESPECIES EXOTICAS MORTALES,encuentran en una inspeccion rutinaria 2 lagartos escupidores asesinos de la muerte ,en una mochila en el tren valencia-barcelona.
las autoridades necesitaron tres horas y a los geos para poder atraparlos ya que son muy agresivos y mortales.
ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO"
pero vamos que es lo que hay
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el problema es que compraré los bichos el sabado por la mañana y me vuelvo en el tren de la hora de comer a Madrid, por lo que estarían en sus respectivos terrarios descansando el mismo día de la compra. Enviandolos con MRW, pasarian en sabado y el domingo en los instalaciones de la expo y los recibiria el lunes...demasiados dias en una cajita para un camaleon...y encima quiero camaleones de montaña (rudis, bitaeniatus...) que no aguantan el calor y necesitan mucha humedad...los iba a recibir mas tiesos que Tutankamon!!
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
luego vendra en A3 noticias:
"CONTRABANDO DE ESPECIES EXOTICAS MORTALES,encuentran en una inspeccion rutinaria 2 lagartos escupidores asesinos de la muerte ,en una mochila en el tren valencia-barcelona.
las autoridades necesitaron tres horas y a los geos para poder atraparlos ya que son muy agresivos y mortales.
ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO"
pero vamos que es lo que hay



JAJAJAJAJAJAJAJ y lo triste es que es totalmente cierto...lo has clavado!!!
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si, sin duda es una buena opción si algún amigo mio subiese a la feria...cosa q no ocurre... :mad:
 
Arriba