extraña enfermedad

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola amigos del foro; ir mirandose al espejo cada 10 minutos por que ahora vereis lo que me ha sucedido a mi en la lengua de tanto entrar en el apartado de los ofidios jajajajaja, un saludo a todos.http://

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nada, estate tranquilo, no es muy grave aun, sino mira a uno de los moderadores del foro jajajajajaja

Adjuntos

• hombre_serpiente.jpg
    hombre_serpiente.jpg
    10,2 KB · Visitas: 156

Lobogris

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Dios mio,ese tio es de verdad:confused:Con la cara tatuada y todo,hay que fastidiarse con cada personaje que hay .

SALUDOS.

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jope que moderador mas cañero jejeje, enorabuena por la transformacion.

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lobogris dijo:
Dios mio,ese tio es de verdad:confused:Con la cara tatuada y todo,hay que fastidiarse con cada personaje que hay .

Y tan verdad, el mudo esta lleno de locos, el mismo se denomina Freak, imaginate. Y este otro no se queda atras

http://es.youtube.com/watch?v=K2eVDyhloQU

http://es.youtube.com/watch?v=EkHJK_biLNA&feature=related

Adjuntos

• 359391.jpg
    359391.jpg
    41,8 KB · Visitas: 143
  • 628420.jpg
    628420.jpg
    21,3 KB · Visitas: 145
  • tigre2.jpg
    tigre2.jpg
    25,9 KB · Visitas: 148

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
vaya bichos!! los unicos que no me gustan y que no tendria nunca :D :D :D

nacho esta ultima salio en la tele hace muy poco, en el world record guines, y donde lleva los pendientes que hacen como de bigotes llevaba como pelos gigantes de plastico jajaja, que asco joder!!! :D :D :D

saludos!

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya lo puedes decir, eso si que roza el deterioro facial / corporal.

juanka dijo:
nacho esta ultima salio en la tele hace muy poco, en el world record guines, y donde lleva los pendientes que hacen como de bigotes llevaba como pelos gigantes de plastico jajaja, que asco joder!!! :D :D :D

¿Tambien salio en el record guines en españa? (referencia a la retransmision televisiva, se que el record guines al que haces referencia es mundial) vivira de ir de plato en plato porque cara al publico no creo que lo contrate nadie, al menos yo no me lo imagino en un gabinete de abogados ;) , si miras la cara de las mujeres que hay en el video parece que alguna esta apunto de arrancar a llorar :D

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
muy buena piton jajajaja va y en el sexto post pone una foto suya cuando esta semana casi lo timan los cameruneses menos mal que tiene amigos jejeje y tubo conocimiento en consultarlo jajaja si quereis mas informacion sobre el timo pedirsela que esto no es coña

Pd: que feo eres jajaja piton!!!

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Otro que casi pica, la gente se piensa que ha encontrado la gallina de los huevos de oro al ver el anuncio de las regius a 4 pavos... menuda gentuza los camerunenses (los que timan, no en general)

Saludos