Responder al tema

Hoooola!

Os cuento un poquito: Tengo una Python Regius Macho criada totalmente en cautividad de 2 años y medio de edad y nunca me ha dado ningun serio problema a la hora de comer ni a la hora de mudar, ni de excesiva agresividad, es más, nunca me ha mordido. Bueno pues hace 3 semanas empezó con el proceso de muda, la humedad la tenía entorno al 85% y las temperaturas correctas, pues esa semana paso todas las fases de la muda, pero se quedó estancada en la última, es decir, no llegó a mudar, pero recuperó los colores... han pasado 2 semanas después de eso, y se pega todo el día en su guarida metida, solo sale para beber o asoma la cabeza de vez en cuando, siempre ha sido muy muy activa, haciendo muchísimo ruido y a la mínima que se hacía de noche empezaba a trepar por el terrario. No le he dado de comer en este último mes, porque como no la veo salir, no se si lo va a querer.

La he bañado dos veces con agua tibia y no he notado que haga ningun ruido extraño, pero me preocupa, esta noche probaré con el holor de un ratón haber si espabila.

!