Responder al tema

Aun no son las 2 de la mañana pero leyendo este post ya por 5 o 6 veces me hizo de pensar e realmente debo concordar con lo que dice Golondrina en algunas cosas, he tenido oportunidad de conocer bastantes personas y de bastantes culturas ya que viaje mucho y siempre he intentado ser una persona correcta y, como dice Rober, llevar la verdad por delante eso me ha dado algunas alegrias pero tambien me ha costado algunos chascos de los grandes.

Al contrario de muchos de vosotros compañeros de aficion yo solo me pude dedicar a mi aficion despues de tener mi propia casa ya que en la casa de mis padres los reptiles estaban absolutamente prohibidos, en estos cortos años que llevo de aficion he encontrado de todo desde algunas personas a las que considero mentores y que todavia sigo aprendiendo de ellos hasta los que desconociendo completamente mi ignorancia en este mundo intentaran engañarme y solo no lo han logrado gracias a la pronta intervencion de algunos de estos mentores en quien confiaba y confio. Aunque espero engañarme todavia espero el dia en que uno de estos mentores me dara el cuchillazo ya que lo llevo esperando hace ya unos tiempecitos :(

Sin embargo algunas personas a las que mal juzgue cuando conoci se han comportado conmigo 5* y han demonstrado compreension y ganas de ayudar sin el mas minimo interes oculto y eso que los que me conocen saben que puedo ser bastante pesado con las preguntitas jajaja, gracias a estas personas sigo creyendo que todos podemos ser honestos y dar lo mejor de nosotros.

Todo esto para dar las gracias a los que siempre estan dispuestos ayudar a los demas y decir que les deen a los que vivis del engaño y que les deen mas todavia a los que me habeis intentado engañar y os ha salido el tiro por la culata.

Ahora que ya delire lo bastante, pido disculpas si he ofendido a alguien y me despido que votos de que cada dia vayamos conociendonos mejor y pudiendo hacer de este mundillo nuestro un mundo isento de desconfianca y cinismo.

Saludos

Bruno